Deportes
Liga Santander

El interés del Sevilla frena el fichaje de Raúl de Tomás por el Espanyol

Julen Lopetegui querría aprovechar la situación de Raúl de Tomás en el Benfica para reforzar con su fichaje la delantera del Sevilla.

Tal y como contamos en OKDIARIO, con Vinicius, Pizzi y Seferovic por delante, el Benfica optará en el mercado invernal por ceder al delantero de 25 años, que tiene como prioridad regresar a LaLiga Santander. Con este movimiento, el conjunto portugués quiere evitar que el precio de Raúl de Tomás, por el que pagó 20 millones de euros al Real Madrid en verano, caiga. Al contrario, pretende que el futbolista español se revalorice con vistas a hacer caja por él al termino del presente curso. Si bien Raúl de Tomás parecía estar muy cerca del Espanyol hace unos días, el interés del Sevilla ha frenado su fichaje por el cuadro perico.

Lopetegui quiere llevarse a Raúl de Tomás al Sevilla

El conjunto hispalense ha vuelto a acusar su falta de gol en el partido que le enfrentó al Athletic en el Sánchez Pizjuán, y que terminó con empate a uno, por lo que la prioridad de club será incorporar a un nuevo atacante de cara al segundo tramo de la temporada.

Julen Lopetegui, que ya pidió el pasado verano a Raúl de Tomás que siguiese en el Real Madrid, quiere aprovechar la situación del delantero en el Benfica para reclutarle en su plantilla. Además, las buenas relaciones del Sevilla con su agente, Ginés Carvajal, podrían facilitar dicha operación. Según Estadio Deportivo, la intención del equipo andaluz sería incorporar a Raúl de Tomás en calidad de cedido con una opción de compra que podría no ser obligatoria.

Los números de Raúl de Tomás en el Benfica

Desde su llegada al conjunto luso el pasado verano, el delantero madrileño ha disputado un total de 17 partidos, en lo que solo ha anotado 3 goles. Carlos Vinicius, por su parte, lleva 15 en 21; y Pizzi, 19 en 25. Seferovic, tercero en discordia para el entrenador del Benfica, ha anotado 4 en 22. Aunque sus números son similares a los de Raúl de Tomás, el bosnio cuenta con el favor de Bruno Lage.