El Inter Miami viene a por De Paul…y sólo se opone Simeone
El entrenador es el gran valedor de la continuidad del centrocampista argentino
El club, enfrentado con su representante tras el caso Correa, ve con buenos ojos el traspaso
El Inter Miami está dispuesto a llegar a 15 millones de euros por el jugador, que acaba en 2026
La etapa de Rodrigo de Paul en el Atlético va a llegar a su fin. A día de hoy el único que le defiende en el club es el entrenador, Diego Pablo Simeone. El resto está por la labor de aceptar la oferta que se ha recibido del Inter de Miami, que está dispuesto a poner 15 millones de euros sobre la mesa para fichar al centrocampista argentino, que acaba contrato en 2026. Detrás de todo supura el malestar existente con el representante del jugador, Agustín Jiménez, con quien están enfrentados Carlos Bucero y Miguel Ángel Gil por el caso Correa, ya que entienden que sus formas no han sido correctas y que ha actuado en claro perjuicio del club rojiblanco.
Las relaciones entre el Atlético y Agustín Jiménez están totalmente rotas. De hecho, se está retrasando el anuncio oficial de la salida de Correa el Tigres precisamente por eso. En el club quieren perderlo de vista y lo más fácil es hacerlo coincidir con la venta de su otro representado, Rodrigo de Paul, sobre quien se tienen muchas dudas. De Paul ha pedido una cantidad astronómica para renovar a la que no se quiere llegar de ninguna forma, teniendo en cuenta además que ha cumplido ya los 31 años. En este escenario, sabiendo que acaba contrato en 2026, lo más fácil para ambas partes es aceptar la oferta del Inter de Miami.
Sucede sin embargo que, al igual que pasó con el caso Correa, Simeone quiere a De Paul en el Atlético porque no ve claro quién puede sustituirlo y le ha pedido al club que le aguante en el año que le queda de contrato. No parece que vaya a tener éxito la demanda del entrenador, ya que la decisión tiene pinta de estar tomada ya, salvo sorpresa.
El Atlético se encuentra ahora con la necesidad de sustituir a Rodrigo de Paul y tiene varias opciones sobre la mesa. La más manida es la de Javi Guerra, con ofertas del Milan y del Manchester United, pero existe también la opción de situar a Pablo Barrios en el puesto del argentino e ir a por un centrocampista de otro corte. Otro jugador que gusta mucho es el colombiano Richard Ríos, al que el Palmeiras ha tasado en 20 millones de euros y, por supuesto, queda pendiente otro de los grandes sueños del Cholo, su compatriota Enzo Fernández, que de momento parece inasequible.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La tremenda rajada de Diego Costa contra Gil Manzano: «Hijo de p…, mentiroso»
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions
Últimas noticias
-
Oriol Cardona y Ana Alonso, en ‘La Revuelta’ sobre su encuentro con el Rey: «Le gustó tanto que…»
-
Acerinox cae en pérdidas de 40 millones en 2025 pero eleva ingresos tras adquirir Haynes International
-
Guerra entre Pakistán y Afganistán en directo | Última hora del conflicto abierto tras los bombardeos en Kabul
-
El duro testimonio del hijo de Juana Rivas ante la Justicia: «Mi padre intentó matarme muchas veces»
-
Seis víctimas de la DANA interrogadas por el marido de la juez piden la nulidad de la causa tras los audios destapados por OKDIARIO