Iniesta seguirá su carrera en Emiratos Árabes
Andrés Iniesta ya tiene nuevo equipo, el Emirates Club FC de Dubái. Contra todo pronóstico y cuando se pensaba que su destino podía ir a la MLS de Estados Unidos o, incluso, a Arabia Saudí, el centrocampista español seguirá su carrera deportiva en Emiratos Árabes después de abandonar el Vissel Kobe de Japón tras seis años.
Y ha sido en la tarde de este lunes cuando ha saltado la noticia. Andrés Iniesta ha sido seducido por Emiratos Árabes y será esta noche cuando esté prevista la llegada del manchego a la ciudad-emirato de Ras Al-Khaimah. Será en las próximas horas cuando se pueda conocer más en profundidad los detalles del nuevo contrato, pero todo hace indicar que estará vinculado a la entidad árabe hasta 2024 con opción a un año más.
En la pasada semana se le pudo ver ejercitándose sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tenía suculentas ofertas de la MLS, pero el futbolista de 39 años ha tomado la decisión de seguir en el continente asiático. Lo hará, como comentamos, en el Emirates Club FC, equipo que ha regresado esta misma temporada a la máxima competición del fútbol emiratí.
Temas:
- Andrés Iniesta
Lo último en Deportes
-
Último paso al Mundial
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
Últimas noticias
-
Los goles de Oyarzabal, Pedri y Yeremy Pino cierran la fiesta de España antes del Mundial contra Perú
-
España afina motores para el Mundial en una noche de sainete en Puebla
-
Último paso al Mundial
-
El Tribunal Europeo prolonga la agonía de Puigdemont: no se descarta que la sentencia de la amnistía sea en septiembre
-
El PSOE no recogió en su memoria económica los microcréditos que investiga Anticorrupción por financiación ilegal