Iniesta seguirá su carrera en Emiratos Árabes
Andrés Iniesta ya tiene nuevo equipo, el Emirates Club FC de Dubái. Contra todo pronóstico y cuando se pensaba que su destino podía ir a la MLS de Estados Unidos o, incluso, a Arabia Saudí, el centrocampista español seguirá su carrera deportiva en Emiratos Árabes después de abandonar el Vissel Kobe de Japón tras seis años.
Y ha sido en la tarde de este lunes cuando ha saltado la noticia. Andrés Iniesta ha sido seducido por Emiratos Árabes y será esta noche cuando esté prevista la llegada del manchego a la ciudad-emirato de Ras Al-Khaimah. Será en las próximas horas cuando se pueda conocer más en profundidad los detalles del nuevo contrato, pero todo hace indicar que estará vinculado a la entidad árabe hasta 2024 con opción a un año más.
En la pasada semana se le pudo ver ejercitándose sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tenía suculentas ofertas de la MLS, pero el futbolista de 39 años ha tomado la decisión de seguir en el continente asiático. Lo hará, como comentamos, en el Emirates Club FC, equipo que ha regresado esta misma temporada a la máxima competición del fútbol emiratí.
Temas:
- Andrés Iniesta
Lo último en Deportes
-
Djokovic es imperecedero en Wimbledon: se lleva un maratón ante Aliassime y se cita con Sinner en semifinales
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 4 de hoy, martes 7 de julio
-
Entradas para la NFL en Madrid: cuándo salen a la venta, cómo comprarlas y precios
-
Pedersen se pasea en Foix en una exhibición de Lidl-Trek en el Tour de Francia que acaba en doblete
-
Así es la vida de Leo Messi: edad, cuánto cobra, palmarés y cuántos Balones de Oro tiene
Últimas noticias
-
Las telecos ponen a DIGI en la diana y estudian denunciar un presunto ‘dumping’ ante Competencia
-
Tres actas municipales demuestran que el delito de prevaricación del acosador Salazar no ha prescrito
-
Con Sánchez, la vivienda es cosa de ricos
-
El PP pondrá en valor los «avances sociales» de sus pactos autonómicos con Vox para ganar votos ante las generales
-
Un informe del Gobierno admite que con Rajoy había más personas con una vivienda y que Sánchez disparó la multipropiedad