Iniesta abre la puerta de salida: «No voy a estar por estar»
Andrés Iniesta habló en un acto de la actualidad del Barcelona y explicó la situación de su renovación de contrato, que acaba el 30 de junio de 2018. «Sea una cosa o la otra, Iniesta y el Barça nunca tendrán ningún problema. Eso es lo que tengo claro», dijo el jugador sobre su continuidad en el club del que es capitán desde la salida de Xavi Hernández.
«Cuando acabe la temporada valoraremos las cosas. Mi ilusión siempre ha sido acabar aquí mi carrera pero eso lo marcará el rendimiento, no voy a estar aquí por estar. Aún quedan cosas muy bonitas por jugar. En un futuro no muy lejano, ya se verá, pero insisto que no habrá ningún problema. Creo que puedo seguir rindiendo», indicó el jugador de 32 años.
El centrocampista también se mojó sobre el tema del sustituto de Luis Enrique y señaló a su ayudante Juan Carlos Unzué como posible candidato a entrenador. «Aún falta tiempo para saber quién será el entrenador. Unzué ha estado antes, está ahora, conoce todo muy bien, en el pasado entrenó al Numancia y otros equipos, pero seguro que está preparado y capacitado, lo primero acabar la temporada con títulos, luego ya vendrá el tema del entrenador», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El COI elimina para Los Ángeles 2028 este deporte olímpico en el que España es la vigente campeona
-
Barcelona – Dortmund en directo: partido de cuartos de la Champions hoy en vivo
-
Barcelona – Borussia Dortmund: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de Champions
-
Rangers – Athletic: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de la Europa League
-
Betis – Jagiellonia: horario y dónde ver el partido de la Conference League en directo por TV y online
Últimas noticias
-
El COI elimina para Los Ángeles 2028 este deporte olímpico en el que España es la vigente campeona
-
Barcelona – Dortmund en directo: partido de cuartos de la Champions hoy en vivo
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Argüeso presenta un informe pericial independiente que certifica que no llamó a Mazón el día de la DANA
-
Barcelona – Borussia Dortmund: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de Champions