Infantino: «Me opongo frontalmente y niego el permiso al Girona – Barça de Miami»
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha dejado claro que niega el permiso para que se dispute el Barça - Girona en Miami
"Me opongo frontalmente y niego el permiso al Girona - Barça de Miami", dijo
El duelo que disputarán Girona y Barcelona en Miami sigue levantando polémica y la última voz autorizada en pronunciarse sobre este partido ha sido la de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, que ha dejado claro desde Ruanda que se opone a que el derbi catalán se juegue fuera de España.
«Me opongo frontalmente y niego el permiso al Girona – Barcelona de Miami», dijo Infantino desde una reunión de la FIFA en Ruanda un día después de que Javier Tebas volviera a reafirmarse en su idea de que el partido se dispute en territorio americano.
Además, Infantino, que se ha puesto de lado de Luis Rubiales, presidente de la federación, también explicó los motivos por los que se niega a que se dispute este partido en Miami: «El Consejo de la FIFA ha tratado el tema, y remarcamos que los partidos oficiales de ligas nacionales deben disputarse en el propio país».
Temas:
- FIFA
- Gianni Infantino
Lo último en Barcelona
-
La intrahistoria del impactante golpe sufrido por Fermín con Musso en el Metropolitano
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 20 de abril
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
Varios ministros admiten en privado que «es un error» atacar al juez Peinado desde La Moncloa
-
Así ‘compra’ el voto el PSOE en el exterior
-
Ábalos denuncia que los traslados en furgón desde Soto del Real al Supremo le están «destrozando la cadera»