«¡Indios, decidme qué se siente!» y «¡Piqué, cabrón saluda al campeón!»
Pasadas las 2:30 de la mañana los jugadores del Real Madrid llegaron a la Plaza de Cibeles para celebrar el título de Liga con los más de 50.000 madridistas que les estaban esperando. Los blancos se subieron a la pasarela, comenzaron a bailar y cogieron un micrófono con el que se dirigieron a los madridistas.
Todo estaba transcurriendo con normalidad hasta que la afición comenzó a cantar «¡Piqué, cabrón saluda al campeón!», lo que provocó que los jugadores se arrancasen con ellos. Hay que recordar que en La Rosaleda ya se acordaron del central barcelonista. Después, una vez armado el lío, se acordaron del vecino entonando el «¡Indios, decidme qué se siente!», una de las canciones más conocidas por la afición blanca.
Los jugadores, eufóricos después de conquistar la Liga número 33, disfrutaron de una noche única que terminó con Sergio Ramos y Marcelo coronando a la diosa. Además, prometieron que el 3 de junio volverían con la Duodécima.
Lo último en Deportes
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania
-
‘Dumping’ moral
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea