Inda: «Pogba ha aceptado bajarse el sueldo para jugar en el Madrid»
Paul Pogba está decidido a jugar en el Real Madrid. El centrocampista francés se encuentra en predisposición de bajarse su actual salario en el Manchester United para vestir la camiseta blanca la próxima temporada. La marca deportiva Adidas ha mostrado incluso su predisposición a ayudar para traer al equipo a uno de sus grandes iconos.
«Pogba está prácticamente hecho, el primero en presentarse será Hazard y el siguiente será Pogba. Ha aceptado bajarse el salario del Manchester: de 15 netos al año a 12. Adidas está presionando muchísimo porque es uno de los dos jugadores franquicia de la marca. Yo creo que estamos hablando de alrededor de entre 156 y 170 millones», aseguró Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones.
El jugador galo, que estuvo en la órbita blanca hace dos veranos, podría salir del Manchester United por un importe próximo a los 120 millones de euros. Pogba tiene la voluntad de vestir de blanco al 100% de sus posibilidades hasta el punto de haber retirado a su agente Mino Raiola de la negociación por su mala relación con el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: Llorente y Le Normand, únicas bajas
-
Boateng desvela el exagerado poder que tenía Messi en el Barcelona: «Para fichar hablaban antes con él»
-
Horario y dónde ver por televisión en directo los partidos de la jornada 14 de la Premier League desde España
-
Abel Braga: «No quiero que mi equipo vista de rosa, parecen maricas»
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
El precio de la vivienda usada marca un máximo histórico y sube un 16% interanual en noviembre
-
Sánchez olvida ahora los viajes en el Peugeot y las fiestas con Ábalos: «Era un gran desconocido para mí»
-
El Ibex 35 avanza un 1% y vuelve a acercarse a los 16.500 puntos
-
El PP llama al Senado a Paqui, la mujer de Cerdán que hacía las delicias de las vendedoras de El Corte Inglés