Lo desveló en El Chiringuito

Inda: «Isco y Reguilón han tenido un encontronazo en el entrenamiento»

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que Isco y Sergio Reguilón tuvieron un encontronazo en el último entrenamiento del Real Madrid

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Isco y Reguilón en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito donde desveló en exclusiva un episodio que sucedió en el último entrenamiento del Real Madrid. El director de OKDIARIO contó en su habitual sección que Isco y Sergio Reguilón tuvieron un encontronazo en la sesión.

«Isco está muy nervioso. Reguilón le ha entrado y no se han llegado a pegar, pero les han tenido que separar porque Isco se iba a por él», explicó Eduardo Inda. «Se ha revuelto, no ha sido un lío de los gordos, pero ha ido a por él», añadió el director de OKDIARIO en el espacio emitido en Mega.

Isco no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. El mediapunta está desaprovechando su talento con su actitud y ha perdido el favor de los pesos pesados del vestuario y de la afición con su comportamiento en las últimas semanas. Solari cuenta entre poco y nada con él y esta actitud está ayudando muy poco a que ganarse la confianza del técnico argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias