Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Godín llamó a Luis Suárez para pedirle que no le dieran los minutos de la basura a Griezmann»

Antoine Griezmann disputó ante el Villarreal su mejor partido como culé anotando un soberano golazo y jugando en una posición adelantada donde generó muchísimo más peligro. El ariete, que hace una semana parecía desahuciado, se ha recuperado gracias en parte a su compañero Luis Suárez y a un viejo conocido como Diego Godín.

«Godín llamó a Luis Suárez para decirle que le dieran juego a Griezmann y que no jugara los minutos de la basura. El domingo se vio otro Griezmann», explicó Eduardo Inda en su sección habitual de exclusivas en El Chiringuito.

Ambos uruguayos hablaron, como hacen habitualmente, tras el partido contra el Atlético y uno de los temas de conversación fue la situación de Antoine Griezmann. En aquel partido, el delantero francés entró en el campo en el tiempo de situación provocando hasta la cara de asombro del Cholo Simeone.

Godín instó a Luis Suárez a que apoyase a Griezmann y eso se vio reflejado en redes sociales con un cariñoso mensaje llamándole «bro» (hermano) sobre su situación. El delantero hizo trabajo también de cara a un Leo Messi que le buscó mucho más de lo habitual en el estadio de La Cerámica evidenciando que ahora hay química en la punta del ataque culé.

Griezmann debe estar muy agradecido a Godín, quien sigue velando por su carrera aunque ya no compartan vestuario. No en vano, el central del Inter fue el que indujo a Antoine a beber mate, una costumbre que comparte con Luis Suárez. La situación en el Barça ha cambiado radicalmente en las últimas horas. Veremos si a tiempo para ganar algún título esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias