Era un jugador muy querido por todos

Inda: «La gestión del caso Keylor no ha gustado a la plantilla»

En el núcleo duro del vestuario madridista están molestos con la marcha de Keylor Navas, que se marchó al PSG ante la previsible falta de minutos en esta temporada

Keylor Navas era un futbolista muy querido dentro del vestuario y sus compañeros se despidieron de él de forma emotiva en las redes sociales

Ver vídeo

La marcha de Keylor Navas rumbo al PSG parece que no ha sentado nada bien en el vestuario del Real Madrid. Los pesos pesados del equipo blanco andan molestos por la decisión de Zidane de prescindir de un futbolista muy querido por todos en el seno del club blanco.

«Keylor Navas era muy querido en el vestuario y no ha gustado nada su salida», informó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Creo que a Zidane le gustaba más Keylor, pero desde algún entorno le dijeron que sería bueno que pusiera a Courtois», añadió el director de OKDIARIO.

Y es que el fichaje de Keylor Navas por el PSG ha sido una sorpresa en los últimos días del mercado. Cuando todo hacía indicar que el meta no saldría del club, y después de que el Real Madrid confirmara las cesiones de Lunin y Luca, el tico pidió salir y el club aceptó su petición.

Finalmente, el PSG acabó poniendo 15 millones encima de la mesa por un Keylor que cobrará algo más de los cinco millones limpios que percibía en el Real Madrid y que firmó por cuatro temporadas por el club parisino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias