El increíble adelantamiento de Márquez con el que casi logra la gesta de ganar en Jerez
El español rozó la victoria ante Bagnaia
Marc Márquez se quedó realmente cerca de ganar su primera carrera con Ducati en el Gran Premio de España en Jerez. Sí que logró su primer podio para poner en pie a todo el público español tras una actuación espectacular. El de Cervera tenía la pole y la perdió en las vueltas iniciales ante Bagnaia y Jorge Martín, que se fue al suelo cuando lideraba la prueba, pero este se recompuso rápidamente y comenzó su andadura hacia una victoria que se quedó a un palmo.
Primero tuvo que adelantar a Bezzechi y lo hizo de forma impresionante por el interior de una curva y a punto de caerse. Una vez segundo, se lanzó a por el campeón del mundo para protagonizar una batalla preciosa entre dos motos muy distantes en cuanto a nivel. Eso nunca le importó a un Márquez que le atacó y llegó a adelantarle y cuando lo tenía de cara para escaparse, Bagnaia le tocó ligeramente y volvió a ponerse al frente.
¡CARA A CARA BESTIAL ENTRE MARC MÁRQUEZ Y PECCO BAGNAIA!
¡Qué pasada! Aquí no cede nadie 🔥🔥🔥🔥🔥#SpanishGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/3git0nwGWC
— DAZN España (@DAZN_ES) April 28, 2024
Lo último en Deportes
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
Últimas noticias
-
P. S., ¿eres tonto o te lo haces?
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
Los OK y KO del domingo, 14 de junio de 2026
-
El fiscal al que la trama de Leire quería sobornar espera las disculpas del PSOE por extorsionarle y coaccionarle