El increíble adelantamiento de Márquez con el que casi logra la gesta de ganar en Jerez
El español rozó la victoria ante Bagnaia
Marc Márquez se quedó realmente cerca de ganar su primera carrera con Ducati en el Gran Premio de España en Jerez. Sí que logró su primer podio para poner en pie a todo el público español tras una actuación espectacular. El de Cervera tenía la pole y la perdió en las vueltas iniciales ante Bagnaia y Jorge Martín, que se fue al suelo cuando lideraba la prueba, pero este se recompuso rápidamente y comenzó su andadura hacia una victoria que se quedó a un palmo.
Primero tuvo que adelantar a Bezzechi y lo hizo de forma impresionante por el interior de una curva y a punto de caerse. Una vez segundo, se lanzó a por el campeón del mundo para protagonizar una batalla preciosa entre dos motos muy distantes en cuanto a nivel. Eso nunca le importó a un Márquez que le atacó y llegó a adelantarle y cuando lo tenía de cara para escaparse, Bagnaia le tocó ligeramente y volvió a ponerse al frente.
¡CARA A CARA BESTIAL ENTRE MARC MÁRQUEZ Y PECCO BAGNAIA!
¡Qué pasada! Aquí no cede nadie 🔥🔥🔥🔥🔥#SpanishGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/3git0nwGWC
— DAZN España (@DAZN_ES) April 28, 2024
Lo último en Deportes
-
Ruptura total: Ferrero deja de seguir a Alcaraz en las redes sociales
-
Horario de Real Madrid femenino vs Barcelona hoy: dónde ver en directo online el partido y canal de TV de la Copa de la Reina en vivo
-
La boxeadora Imane Khelif defiende su presencia en Los Ángeles 2028: «No soy transexual, soy una mujer»
-
El capo de McLaren vuelve a insistir con Fernando Alonso: «Siempre le daré la lata para que regrese»
-
Muere la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija de un ex futbolista del Sporting, a los 21 años
Últimas noticias
-
Sabadell sustituye a César González-Bueno al frente del banco y nombra a Marc Armengol (TSB) nuevo CEO
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
El Ibex cae un 2% al cierre hasta los 17.700 enteros, lastrado por BBVA (-8%)
-
Ruptura total: Ferrero deja de seguir a Alcaraz en las redes sociales
-
Mapfre vuelve a patrocinar al CFMoto Aspar Team en la temporada 2026