Ibaka traiciona al Madrid y ‘ficha’ por el Barcelona

ibaka-barcelona
Serge Ibaka posa con la camiseta del Barcelona. (@FCBbasket)

Serge Ibaka quiere llegar en plena forma a los entrenamientos de su nuevo equipo, Orlando Magic, y para ello se ejercitó con el Barcelona B antes de viajar a Estados Unidos, donde se enrolará en las filas de su nuevo equipo, perteneciente a la conferencia este de la NBA.

El Barcelona comunicó, a través de su cuenta de Twitter, el hecho de que el jugador de origen congoleño haya entrenado con el segundo equipo azulgrana, realizado de cara a mejorar su puesta a punto antes de cruzar el charco.

Ibaka disputó varios partidos con el Real Madrid durante el cierre patronal de la NBA en el inicio de la temporada 2011/12. Después de este periplo en la casa blanca y antes de abandonar la capital de España rumbo a Estados Unidos, aseguró que ponía rumbo a Oklahoma –sede de los Thunder, su equipo en esa época– «como un madridista más».

El pívot internacional español no disputó los Juegos Olímpicos con el combinado nacional el pasado mes de agosto, buscando un estado físico óptimo para empezar esta nueva aventura en la NBA, liga en la que mantiene una gran reputación y es considerado como uno de los mejores taponadores de la competición. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias