Hugo González hace historia en el Mundial de natación y consigue el oro en 200 espalda
Hugo González conquistó este viernes la medalla de oro en la prueba de 200 metros espalda en el Mundial de natación de Doha
Hugo González conquistó este viernes la medalla de oro en la prueba de 200 metros espalda en el Mundial de natación, que se está disputando en Doha (Catar), al ganar la final por delante del suizo Roman Mityukov y del sudafricano Pieter Coetze.
Con un tiempo en meta de 1:55.30, el mallorquín logró así su segunda presea en los Campeonatos del Mundo de la capital catarí, donde el pasado martes logró la plata en la final de 100 metros espalda, la primera medalla mundialista para la natación española en la modalidad de piscina desde las tres de Mireia Belmonte en la edición de 2017.
🥇 ¡CAMPEÓN DEL MUNDO!
🏊🏽♂️ ¡Hugo González de Oliveira (@hglezoliveira) consigue el oro mundial de 200m espalda!
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/u0ua6oRq1t
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) February 16, 2024
Lo último en Deportes
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Laporta consigue más firmas que nadie, pero la oposición unida le ganaría en apoyos
-
El picante vídeo de Sabalenka que sube la temperatura y revoluciona las redes sociales
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Ford y apunta al Dakar
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri vuelve al once
Últimas noticias
-
Drones iraníes atacan la Embajada de EEUU en Riad y Trump responde: «Pronto conoceréis las represalias»
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Israel critica a Sánchez tras el agradecimiento de los ayatolás por vetar sus bases a EEUU: «Primero Hamás, ahora Irán»
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado pero el Comando Central de EEUU lo niega y dice que sigue abierto