Hoeness ataca al Barcelona: «En Alemania se tendrían que haber declarado insolventes»

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, habló sobre la situación económica del Barcelona y el posible fichaje de Lewandowski por el club azulgrana

Hoeness: «Alaba me dijo que soñaba con jugar en el Barcelona»

El Barça ofrece 32 millones por Lewandowski

Hoeness BMunich
Hoeness en un partido del Bayern de Múnich esta temporada. (GETTY)

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, habló sobre la situación económica del Barcelona y el posible fichaje de Lewandowski por el club azulgrana. El alemán se mostró muy sorprendido por la gran deuda que tiene el equipo liderado por Joan Laporta y aseguró que si el Barcelona jugara en Alemania, se tendría que haber declarado en bancarrota.

«Hace un año tenían una deuda de 1.300 millones. Tienen que ser unos artistas. En Alemania ya hubieran tenido que declarar la insolvencia», declaró Hoeness en relación con el tema monetario del club catalán.

Pasando al ámbito de los fichajes, el ex futbolista se mostró muy convencido de que Lewandowski cumplirá su contrato en el club bávaro: «No conozco a nadie en el Bayern que esté dispuesto a dejar a ir a Robert antes de que cumpla su contrato. Todo indica que no se ha encontrado un sustituto. Por eso la posición es clara», explicó el presidente de honor.

Hoeness espera que el delantero polaco recapacite y siga más años ligado al club campeón de la Bundesliga: «Si se queda, juega bien y se siente bien en Alemania es posible que llegue un día en que diga: ‘Me gusta mucho estar aquí, me quedó dos o tres años más. Él y nosotros tendremos un año para valorar las cosas» añadió Ulrich Hoeness para los medios alemanes NTV y RTL. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias