Ex presidente del Bayern

Hoeness: «Alaba me dijo que soñaba con jugar en el Barcelona»

Uli Hoeness, ex presidente del Bayern, aseguró que David Alaba le dijo que soñaba con jugar en el Barcelona

También aprovechó la previa del partido entre los alemanes y los azulgranas para criticar el modelo financiero de los catalanes

Alaba se quiere centrar

Alaba

Uli Hoeness ya no es presidente del Bayern, pero siempre que puede utiliza a los medios de comunicación para dar que hablar. El ex dirigente concedió una entrevista a la emisora Bayern 1 en la que no se mordió la lengua. El actual presidente de honor del conjunto bávaro habló de duelo que medirá a su club con el Barcelona en el debut de la Champions, aunque de paso también hizo referencia al Real Madrid. En concreto, a David Alaba.

Hoeness aseguró que el austriaco quería jugar en España, aunque no de blanco. «David me dijo una vez: ‘mi sueño sigue siendo jugar en el Barcelona’. Entonces le dije: ‘¿quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?», explicó.

Sobre el partido que se celebrará en el Camp Nou, cree que el Bayern es «favorito, porque el Barcelona no puede estar en plena forma debido a la venta de varios jugadores clave y a los problemas económicos».

Por otro lado, reconoció que para él el Barcelona ya no un ejemplo a seguir. «Ya no es un modelo para nosotros, en absoluto», manifestó el ex jugador, refiriéndose sobre todo a los aprietos financieros del club español.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias