Continua su carrera como futbolista lejos de Cataluña

El hijo de Setién se marcha de Barcelona y ficha por el Formentera

Laro Setién, hijo del actual entrenador del Barcelona, no continuará en el Sant Andreu después de que el Formentera haya hecho oficial su fichaje

Laro Setién
Laro Setién. (@larosetien20)

La Sociedad Deportiva Formentera ha hecho oficial el fichaje de Laro Setién, el hijo del entrenador del Barcelona. El jugador de 25 años, que fue noticia en su día después de pedir en su cuenta oficial de Instagram el fichaje de Neymar por el Barça, llega procedente del Sant Andreu de Tercera División.

Según explica su nuevo club, Laro Setién es un centrocampista de los que le gustan a su padre, «ofensivo que destaca por su gran calidad técnica y por la facilidad que combinar entre líneas». A sus 25 años, tiene un gran historial de equipos a sus espaldas, algunos donde entrenó su padre: Lugo, Racing de Santander, Racing de Ferrol, Córdoba B, Escobedo y Sant Andreu.

«Me atrae venir a jugar al Formentera porque Raúl Pérez me ha transmitido mucha confianza y me ha presentado un buen proyecto deportivo que aspira al playoff. Además, lo conozco personalmente, me he enfrentado a equipos que él entrenaba», dijo Laro.

«Me gusta cómo es su fútbol de combinación y asociativo. Pienso que puedo aportar muchas cosas. También el hecho de venir a Formentera es muy motivador, es un destino que le gusta a cualquiera», declaró el nuevo jugador a los medios oficiales del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias