La hija de Obama se «desmelena» en Miami

Obama pasa sus últimos días en la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos. Pero mientras, su hija Sasha ha puesto «tierra de por medio» y se ha marchado unos días a Miami a disfrutar de unas vacaciones lejos de sus padres.
Así, la hija pequeña de Barack y Michelle Obama de 15 años, se ha ido junto a sus amigos a la playa donde se le ha fotografiado en bikini y pasándolo en grande. Una de sus amigas es la nieta del vicepresidente Joe Biden. Escoltada y protegida por su equipo de seguridad, Sasha Obama se divierte como una adolescente más.
SASHA TERMINARÁ SUS DÍAS DE ESCUELA EN WASHINGTON
Su aparición se produce días después de no estar presente en el discurso de despedida de su padre en Chicago, el pasado 10 de enero, lo cual ha sido muy comentado. «Sasha tenía que presentar una prueba muy temprano el jueves en Washington, por esta razón no pudo asistir al discurso», dijo un portavoz de la Casa Blanca.
Tras su marcha de la Casa Blanca, Obama ha mencionado en varias ocasiones que él y su familia residirán en Washington para que Sasha pueda terminar el colegio.
Temas:
- Barack Obama