Indecente penalti no pitado de Jordi Alba a Marcelo
Escandaloso. No se puede calificar de otra manera el arbitraje de Hernández Hernández en el Camp Nou durante el Clásico. Su actuación tocó cima cuando Jordi Alba cometió un clarísimo penalti sobre Marcelo que vio todo el coliseo azulgrana, toda Barcelona, toda España, menos el equipo arbitral. El lateral madridista se internaba en el área y el zaguero culé le golpeaba de manera clamorosa.
El trencilla tuvo una noche aciaga en la Ciudad Condal. El ritmo impuesto por ambos equipos sobrepaso al canario. A los cinco minutos erró al señalar un fuera de juego a Cristiano, aunque lo grave llegaría después. En los últimos cinco minutos del primer tiempo, donde debió expulsar a Messi y Bale y terminó echando, de forma justa, a Sergi Roberto por agresión.
En el segundo acto, Hernández Hernández no pitó una clara falta de Luis Suárez sobre Varane que terminó en gol de Messi. Luego llegó la pena máxima que se tragó para poner la guinda a una actuación que rozó el esperpento.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Sevilla y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga online
-
A qué hora es el Real Sociedad contra el Athletic y dónde ver gratis el derbi vasco en directo online y por TV en vivo
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de los partidos
-
La Premier League culpa a la UEFA de la «pérdida» del Boxing Day
-
Simeone y Almeyda, enemigos íntimos en la Liga: fueron compañeros de habitación y casi de banquillo
Últimas noticias
-
El repudiado Andrés exigió las casas de los príncipes Guillermo y Harry a cambio de irse de Windsor
-
ONCE hoy, viernes, 31 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes, 31 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 31 de octubre de 2025
-
Un autócrata suelto en el Senado