Indecente penalti no pitado de Jordi Alba a Marcelo
Escandaloso. No se puede calificar de otra manera el arbitraje de Hernández Hernández en el Camp Nou durante el Clásico. Su actuación tocó cima cuando Jordi Alba cometió un clarísimo penalti sobre Marcelo que vio todo el coliseo azulgrana, toda Barcelona, toda España, menos el equipo arbitral. El lateral madridista se internaba en el área y el zaguero culé le golpeaba de manera clamorosa.
El trencilla tuvo una noche aciaga en la Ciudad Condal. El ritmo impuesto por ambos equipos sobrepaso al canario. A los cinco minutos erró al señalar un fuera de juego a Cristiano, aunque lo grave llegaría después. En los últimos cinco minutos del primer tiempo, donde debió expulsar a Messi y Bale y terminó echando, de forma justa, a Sergi Roberto por agresión.
En el segundo acto, Hernández Hernández no pitó una clara falta de Luis Suárez sobre Varane que terminó en gol de Messi. Luego llegó la pena máxima que se tragó para poner la guinda a una actuación que rozó el esperpento.
Lo último en Deportes
-
Iñigo Pérez, tras la derrota del Rayo: «No quiero ver este partido nunca más en mi vida»
-
El Crystal Palace rompe el sueño de España de clasificar a nueve equipos para Europa
-
Resultado Crystal Palace – Rayo Vallecano: resumen, goles y cómo ha quedado la final de la Conference League (1-0)
-
Así queda el palmarés de la Conference League tras la victoria del Crystal Palace: todos los campeones
-
Un Rayo sin palacio
Últimas noticias
-
Más recortes de prensa
-
Pablo Alborán en su entrevista más íntima: «Ahora mismo estoy soltero»
-
Iñigo Pérez, tras la derrota del Rayo: «No quiero ver este partido nunca más en mi vida»
-
Pedraz cree que las cloacas del PSOE contra los jueces se gestaron en Ferraz tras la imputación de Begoña Gómez
-
El Crystal Palace rompe el sueño de España de clasificar a nueve equipos para Europa