Hazard rechaza al PSG para esperar al Real Madrid

eden-hazard
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea. (Getty)

Eden Hazard ha dicho no al PSG. Así lo asegura el diario británico Daily Mail, en el que apuntan incluso que el jugador está dispuesto a quedarse en el Chelsea si no fructifica su sueño de fichar por el Real Madrid.

Hace tan sólo unos días, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló que la operación estaría «muy avanzada». “Podría llegar antes de que comience la Eurocopa», insistió dando una cifra sorprendente al traspaso: 25 millones de euros.

Por otro lado, desde el citado medio inglés afirman que el dueño del conjunto inglés, Abramovich, es conocedor que su homólogo en el PSG, el jeque Al-Khelaifi, podría poner más petrodólares en detrimento del deseo del futbolista, que se basa fundamentalmente en dos motivos.

Zidane, su ídolo desde la infancia

El primero, y no por ello más importante, es que el belga no estaría dispuesto a regresar a la Ligue 1 en este momento de su carrera deportiva. Hazard dejó su sello en el Lille, a dónde llegó procedente de su país natal en 2005. En este club creció futbolísticamente de tal modo que el Chelsea desembolsó apenas seis años después 40 kilos por hacerse con sus servicios.

El segundo, y quizá principal, es que el propio Hazard ha señalado en más de una ocasión que le gustaría ser entrenado por Zidane, quién le quiso traer junto a Varane. Desde Inglaterra afirman que la llegada del técnico francés al banquillo del Real Madrid hizo que el mismo futbolista empezara a mover hilos para acercar posturas entre clubes, lo que se recibió de buen grado en las oficinas de Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias