Hazard, Messi y Cristiano, entre los candidatos a The Best
Los diez candidatos al premio The Best se dieron a conocer por la FIFA, con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgil Van Dijk son los grandes nombres de una selección en la que no está Antoine Griezmann.
The Best ya tiene a sus diez candidatos al mejor jugador masculino de la temporada. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgil Van Dijk son los destacados en una selección en la que no se incluye al flamante fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann.
Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Eden Hazard, Harry Kane, Sadio Mané, Mohammed Salah y Kylian Mbappé completan la lista de jugadores seleccionados para el premio que se entregará en una gala con Milán como escenario el próximo 23 de septiembre.
Lo último en Deportes
-
Al-Attiyah sentencia el Dakar con una exhibición y Nani Roma será segundo
-
Cuándo es la final de la Copa África: horario del Senegal – Marruecos y dónde ver por TV en directo gratis
-
El Barcelona vuelve a alargar el ‘caso Negreira’ y pide otro aplazamiento para una declaración clave
-
Decathlon tira la casa por la ventana con la pala de pádel Dunlop que usan los profesionales: está 130 euros más barata
-
Federer retrata al tenis actual: gana un tie-break al número 13 de la ATP tras cuatro años retirado
Últimas noticias
-
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’: su edad, su grupo, su pareja…
-
Al-Attiyah sentencia el Dakar con una exhibición y Nani Roma será segundo
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: «Esto ha llegado a su fin»
-
El Supremo confirma la condena al hermano del socialista Borbolla por desviar 8,4 millones de los ERE
-
Cuándo es la final de la Copa África: horario del Senegal – Marruecos y dónde ver por TV en directo gratis