Hazard, Messi y Cristiano, entre los candidatos a The Best
Los diez candidatos al premio The Best se dieron a conocer por la FIFA, con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgil Van Dijk son los grandes nombres de una selección en la que no está Antoine Griezmann.
The Best ya tiene a sus diez candidatos al mejor jugador masculino de la temporada. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgil Van Dijk son los destacados en una selección en la que no se incluye al flamante fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann.
Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Eden Hazard, Harry Kane, Sadio Mané, Mohammed Salah y Kylian Mbappé completan la lista de jugadores seleccionados para el premio que se entregará en una gala con Milán como escenario el próximo 23 de septiembre.
Lo último en Deportes
-
La UEFA presiona al máximo a Infantino y mantiene su boicot a la FIFA
-
Marc Márquez ya no se esconde: «El favorito al título soy yo»
-
Cambio importante en la Champions: los árbitros serán más permisivos con las sanciones por amarillas
-
Uruguay hace oficial a Forlán como su nuevo seleccionador
-
Honda dispara la ilusión de Fernando Alonso y Aston Martin F1: «Hemos solucionado el grave problema»
Últimas noticias
-
Hazte Oir organiza una protesta contra Sánchez frente a La Mareta: «¡Corrupto!, ¡Sinvergüenza!, ¡Ladrón!»
-
El Rey traslada al presidente de Ceuta su «compromiso personal» de visitar la ciudad
-
Las mafias aprovechan el coladero de Ceuta para trasladar inmigrantes a otras costas españolas
-
Los OK y KO del lunes, 29 de junio de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 6 de agosto de 2026