Hazard llega como un campeón… que quiere la Champions
A sus 28 años, Eden Hazard ya cuenta con un palmarés envidiable, que además espera seguir aumentando con la camiseta del Real Madrid. La Champions es su gran objetivo, título que aún le falta, pero puede presumir de haber ganado dos Europa League o dos Premier.
Habiendo empezado su carrera profesional en el Lille, Eden Hazard asumió pronto responsabilidades en el club francés. En cinco temporadas allí, el futbolista belga logró ganar una Ligue1 y una Copa francesa en la 10/11. Un hito para los galos, que sumaban así el tercer campeonato liguero de su historia.
Tras el Lille, a Eden Hazard le tocaría triunfar en el Chelsea. En el cuadro londinense, el nuevo futbolista del Real Madrid ha ganado en dos ocasiones la Premier League. Además, la FA Cup o la Capital One también tiene espacio en su palmarés en territorio británico. En el marco internacional, el belga acumula dos Europa League, una de ellas la que le sirvió para despedirse de los blues.
En cuanto a reconocimientos individuales, Eden Hazard es uno de los candidatos a ganarlo todo. Ha estado en tres ocasiones en el Equipo del Año en la Ligue1, ganando el galardón al mejor jugador de la liga dos veces. Además, su nombre siempre suena cuando llegan los prestigiosos premios como el Balón de Oro o The Best. Por otro lado, fue Balón de Plata del pasado Mundial de Rusia y diferentes organizaciones le han dado el premio al mejor jugador de la Premier League en algunas de las temporadas en las que ha estado en el Chelsea.
Lo último en Deportes
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
-
Oporto y Al Ahly se despiden del Mundial de Clubes con un empate de locura
-
Messi justifica la presencia de su Inter de Miami y deja al Oporto al borde del KO
-
Palmeiras empata al Inter Miami y Messi se verá con el PSG en octavos
Últimas noticias
-
Prohens anuncia una inversión de 3.800 millones en infraestructuras «para transformar Baleares»
-
La junta de accionistas de Realia aprueba la absorción de FCC y reelige a las hermanas Koplowitz
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR
-
El Govern justifica la amnistía urbanística en la Serra de Tramuntana: «No se construirá un palmo más»
-
Patri Pérez, embarazada de su segundo hijo tras divorciarse de Lester: «Ha llegado en el peor momento»