Hazard: «¿Football Leaks? Estoy a favor de que se ponga orden en el fútbol»
Eden Hazard aboga por el control en el mundo del fútbol para que no se produzcan movimientos corruptos
Eden Hazard ha hablado sobre los documentos filtrados por Football Leaks que hablan de la corrupción en el fútbol, pidiendo que haya más control para regular este deporte que genera miles de millones.
«Estoy a favor de que se ponga orden en el fútbol y no solamente en Bélgica, sino a nivel internacional», dijo el futbolista del Chelsea en una entrevista a la televisión holandesa Sporza. Estas declaraciones surgen a raíz que unos documentos rescatados por Football Leaks hayan provocado registros en diferentes federaciones en su país natal.
«Es un problema general del fútbol, no es sólo de agentes», dijo sobre las operaciones corruptas destapadas. «Personalmente, no tengo las capacidades para limpiar el mundo del fútbol, pero hay personas mejor situadas que yo para hacerlo», sentenció Eden Hazard.
Lo último en Deportes
-
Flick: «No será fácil, pero queremos alcanzar el Top-8»
-
Simeone cierra filas: «¿Polémica con Alemany por los fichajes? Cero
-
Albert Ramos vuelve a acusar a Laporta por el ‘caso Reus’: «Desapareció mucho dinero que controlaba»
-
Alcaraz y Samu López: «Cuando las cosas no salen bien está con el látigo para que yo siga positivo»
-
Dani Olmo: «Queremos ganar y marcar el mayor número de goles para estar entre los ocho primeros»
Últimas noticias
-
Flick: «No será fácil, pero queremos alcanzar el Top-8»
-
Simeone cierra filas: «¿Polémica con Alemany por los fichajes? Cero
-
Dos tercios de los españoles apoyan la energía solar fotovoltaica según un estudio de UNEF
-
El Ibex 35 sube un 0,25% a mediodía y supera los 17.700, gracias al impulso de los bancos
-
Gritos de «¡asesino!» y escenas de dolor en el traslado al juzgado del detenido por el crimen de Sueca