Hazard confirma que no se irá al Madrid… este verano
Después de un verano en el que el nombre de Eden Hazard ha estado más que nunca en la órbita del Madrid, el delantero confirma que seguirá en el Chelsea
Eden Hazard ha acabado con todos los rumores que lo relacionan con un posible fichaje por el Real Madrid este verano. «No me iré» ha dicho el delantero belga del Chelsea, quien al mismo tiempo ha señalado que se han dicho «muchas estupideces» sobre su futuro. El 10 del conjunto blue continuará toda la temporada en Stamford Bridge.
Días después de que Maurizio Sarri, el entrenador del Chelsea, se mostrase convencido de que Eden Hazard seguiría en el equipo, el propio jugador se ha encargado de confirmar su permanencia en Stamford Bridge. «No me iré» ha dicho el delantero belga, unas declaraciones que recoge el diario inglés The Guardian.
Fue el propio jugador el que se encargó de alimentar los rumores acerca de una más que posible marcha del conjunto inglés este verano. «Después de seis años maravillosos en el Chelsea, quizá es el momento de descubrir algo diferente», dijo en pleno Mundial de Rusia, al tiempo que aprovechaba cada oportunidad para realizar pequeños guiños al Real Madrid.
Sin embargo, ahora el belga ha tildado de «estupideces» los comentarios acerca de su posible marcha del conjunto blue. «Todo el mundo sabe lo que dije tras el Mundial. Se han dicho muchas cosas. Un montón de estupideces. Pero por el momento estoy feliz aquí. Me quedan dos años de contrato, ya veremos qué pasa. ¿Irme este año? No me iré», señaló el jugador del Chelsea.
Una vez cerrada la puerta de entrada en el mercado inglés, para Hazard sería extraño irse ahora sin la posibilidad de que le encuentren repuesto. «Sería raro irme sin que puedan firmar un sustituto», dijo el belga, que empezó desde el banquillo en la victoria de los blues ante el Arsenal de Unai Emery.
Hazard tiene contrato hasta 2020 y aunque los ingleses le han intentado renovar en varias ocasiones por ahora el jugador ha aplazado esa decisión. El delantero parece decidido a seguir en el Chelsea este año, aunque cuando se reabra la ventana de fichajes en enero su nombre volverá a sonar en el mercado…
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
José, lotero mallorquín, no se corta sobre si vale la pena abrir una Administración de Lotería: «Realmente inviable»
-
Vuelve a Mercadona el entrante gourmet que arrasa en las casas de España en Navidad
-
Alerta del SEPE por el bono de 200 euros falso que está afectando a miles de españoles
-
Cuenta atrás para el importante cambio en las matrículas que llega con 2026 a los coches
-
Los veterinarios no dan crédito: lo perros no son las mascotas que más quieren a sus dueños