Premier League

Haaland rescata al City con un hat-trick y el Liverpool consigue una goleada histórica

Erling Haaland ya mete miedo en la Premier League anotando su primer hat trick tras ir perdiendo por dos goles al descanso

Guardiola confirma que Bernardo Silva se queda en el City y no fichará por el Barcelona

Roban la estatua de Haaland por no parecerse a él: «Erling no es un chico guapo…»

Haaland
Haaland anotó su primer hat trick como jugador del Manchester City. (Getty)
Ignacio Sánchez

Erling Haaland solo ha necesitado cuatro partidos para anotar su primer hat trick como jugador del Manchester City y colocarse como máximo goleador de la Premier League. Cuando más se le necesitaba, el noruego se echó el equipo a sus espaldas y lideró la remontada al Crystal Palace tras irse al descanso por 0-2, en una primera parte muy mala del conjunto ‘citizen’.

Todo cambió a la salida de los vestuarios cuando Bernardo Silva redujo distancias en el marcador anotando el primer gol de su equipo en el minuto 53. A partir de ahí, vino el ‘show’ de Haaland donde necesitó menos de 20 minutos para darle la vuelta al encuentro, conseguir su primer hat trick en Inglaterra y sellar la victoria en el Etihad Stadium. Pese a esta abultada derrota, Pep Guardiola debe realizar ajustes defensivos tras haber recibido cinco goles en los últimos dos partidos.

Victoria histórica

El Bournemouth pagó los platos rotos tras el mal inicio de Premier League por parte del Liverpool. Después de dos empates y una derrota en los tres primeros encuentros de la temporada, el conjunto dirigido por Jurgen Klopp igualó la mayor goleada de la historia de la liga por 9-0.

El partido llegó al descanso con un resultado de 5-0, pero los ‘reds’ no se conformaron y continuaron en modo apisonadora durante todo el encuentro. Nueve goles y seis goleadores diferentes. Luis Diaz y Roberto Firmino lograron un doblete cada uno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias