Guardiola volvió a mostrar su lado macarra: se fue a por Mateu al descanso y terminó expulsado
Pep Guardiola lo ha vuelto a hacer. El entrenador del Manchester City demostró una vez más su falta de modales durante el encuentro que enfrentó a su equipo con el Liverpool en la eliminatoria de vuelta de los cuartos de final de la Champions. Esta vez el entrenador catalán sacó todo su macarrismo con el árbitro español Mateu Lahoz.
El colegiado anuló un gol de Sané que hubiese puesto con dos goles de ventaja al City y a tan sólo uno de empatar la eliminatoria. Esta acción indignó profundamente a un Guardiola que no dudó en enfrentarse con Mateu y le mandó callar antes de retirarse al vestuario. El árbitro finalmente terminaría expulsando al técnico.
Lo último en Deportes
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
Últimas noticias
-
¿Puede España recurrir a la OTAN?
-
Los OK y KO del domingo, 16 de agosto de 2026
-
Sánchez invitó a Illa y su mujer a pasar tres noches en La Mareta mientras Ceuta seguía desbordada por miles de invasores
-
El Gobierno gasta 1,5 millones en ‘vender’ la inmigración como «fuente de riqueza y desarrollo»
-
Hasta la Fiscalía tumba el relato del Gobierno: advierte de «las dificultades» para repatriar a los inmigrantes a Marruecos