EL MERCADO VERANIEGO

Guardiola se lanzará con 50 millones a por Kroos tras la Eurocopa

toni-kroos-alemania
Toni Kroos, en un partido con Alemania. (AFP)
Javier Iglesias

Guardiola se ha marcado un tope para intentar el fichaje de Toni Kroos. En nuevo entrenador del Manchester City no está dispuesto a pagar más de 50 millones para reforzar su centro del campo con el alemán del Real Madrid. 

Según publica el Daily Express, la intentona para llevarse al creador de juego alemán comenzará una vez finalice la Eurocopa. Kroos está siendo uno de los mejores jugadores del torneo y eso no está haciendo más que reforzar la idea de Guardiola, al que considera ideal para el tipo de juego que quiere instalar en el Etihad Stadium.

Guardiola afronta una renovación total en la plantilla del Manchester City y pesos pesados como Nasri, Kompany o Touré Yayá pueden tener las horas contadas, según el citado diario británico.

Desde Inglaterra señalan a Kroos como un jugador importante para la consecución de la Undécima por parte del Real Madrid y aseguran que estaría listo para un cambio de ciudad. Además, recuerdan que la llegada de Toni se uniría a la de su compañero de selección Ilkay Gundogan, que ya es nuevo futbolista del City.

Por último, el Daily Express explica que el Real Madrid está preparando la sustitución de Kroos con la llegada de Pogba, que se ha salido del radar del Manchester City en las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias