Guardiola insiste con Keylor Navas

Keylor Navas y Guardiola.
Keylor Navas y Guardiola.

Keylor Navas continúa con su convulsa temporada. El de Costa Rica no termina de encontrar el nivel mostrado la pasada campaña, sus errores no cesan y tanto el club como la afición empiezan a dudar del arquero. Y en medio de todo este revuelo, muchos son los equipos que empiezan a preguntar por la situación del meta.

Clubes de Inglaterra y Francia se han interesado en el tico. Según informan medios británicos, y tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el Manchester City de Pep Guardiola habría puesto su maquinaria en marcha para hacerse con los servicios del madridista. Guardiola no termina de estar contento con Claudio Bravo y Caballero y por este motivo tratarán de fichar al portero madridista.

Aunque los de Mánchester no son los únicos que se han fijado en Keylor. El Arsenal y el Liverpool también estarían dispuestos a luchar por el jugador del Madrid. Al igual que el PSG, ya que los parisinos no terminan de tener un portero de garantías.

Por otro lado, DIARIO MADRIDISTA ya contó que el club blanco fichará un portero la próxima temporada, aunque hasta que ese momento llegue el vestuario y la entidad blindarán al costarricense para tratar de que recupere la confianza y su mejor nivel en el tramo importante de la campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias