Guardiola ‘filtra’ que se puede ir del City antes de que el jeque le eche
Pep Guardiola vive su peor temporada como entrenador del Manchester City. El técnico ha visto como la Premier League se ha puesto casi imposible tras ver escaparse al Liverpool nueve puntos y transitar cuarto en la clasificación. El juego no convence en estas últimas citas y parece que los múltiples gastos –más de 1.000 millones desde que cogió al equipo– sin efecto han hecho perder la fe al jeque.
Por primera vez en su carrera, Guardiola se encuentra en una situación de peligro real de ser cesado. Nunca en su carrera como técnico profesional, el de Santpedor se había enfrentado a un posible cese antes del término de su contrato. Todo dependerá de los resultados de la Champions, el gran argumento por el que se le fichó a Pep y que no ha ganado en cuatro temporada con el equipo citizen.
Guardiola está nervioso. Se le vio el otro día perdiendo los papeles tras la derrota ante el Liverpool, quejándose del VAR y no luciendo un juego acorde al pedigree que se le presupone.
El entrenador, viéndolas venir, ha decidido que antes de que le echen es mejor filtrar que cuenta con una mejor oferta de un gran club –se habla esta semana del Bayern de Múnich– que aceptar que le van a echar. Por lo pronto el plan le ha salido de maravilla a un Guardiola que ha copado portadas de tabloides discutiendo su futuro y subiendo su valor.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
-
Adeyemi, alto riesgo para el Barcelona: un historial de 19 lesiones en ocho años
-
Dani Olmo responde a las disculpas de Ayala: «Está faltando a la verdad…»
-
LIV Golf se queda al borde de la quiebra: este es el incierto futuro para Jon Rahm
Últimas noticias
-
Cómo evitar las cucarachas en el aire acondicionado: por qué aparecen
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
La Seguridad Social prevé recortar hasta un 21% la pensión a los trabajadores que hayan cotizado menos de 38 años
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»