Griezmann no se presenta a la concentración del Atlético y será sancionado

Grizmann no se presentó en el Cerro del Espino para comenzar la pretemporada con el Atlético de Madrid. Será sancionado por la entidad rojiblanca.

Griezmann
Griezmann no irá a entrenar este domingo. (Getty)

Griezmann cumplió la amenaza de su abogado y no se presentó a la concentración del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. Los jugadores rojiblancos estaban citados por Diego Pablo Simeone en las instalaciones de Majadahonda, para poner luego rumbo a Los Ángeles de San Rafael donde comenzarán la pretemporada, pero el francés no acudió.

Griezmann se enfrenta ahora a la apertura de un expediente y, previsiblemente, a una multa económica que se iría incrementando cada vez que el delantero no acudiese a un entrenamiento. Aunque su importe no se conoce, Gol informó que podría ser un 4% de su sueldo. 60.000 euros en el caso de Griezmann, que cobra 23 millones del Atlético de Madrid.

El caso Griezmann debería estar cerca de cerrarse. La próxima semana el Barcelona debería abonar la cláusula de 120 millones de euros para que el campeón del mundo se convierta en jugador azulgrana, aunque no se descarta que sea él mismo el que adelante el dinero en la sede de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias