Griezmann moja con Francia y hace un nuevo guiño a Lacazette
El delantero francés participó en la victoria por 5-0 de su selección frente a Paraguay en un partido amistoso antes de comenzar las vacaciones. Antoine Griezmann hizo el quinto tanto del combinado galo, gol que celebró con Alexandre Lacazette, objetivo del Atlético, subiendo una fotografía festejándolo con el que podría ser su compañero el próximo curso.
Antoine Griezmann volvió a mojar en el encuentro amistoso que disputó con su selección ante el combinado paraguayo. El Principito cerró la goleada después del hat trick de Giroud y otro tanto de Sissoko. El ariete rojiblanco recogió un balón muerto dentro del área para poner el 5-0 en el marcador con el que finalizaría el encuentro.
??? pic.twitter.com/OULqBffEqI
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) June 2, 2017
El galo disputó 80 minutos antes de ser sustituido por Thauvin. Tiempo más que suficiente para que dejase su huella en el marcador y lo celebrase con su compatriota – y objetivo del Atlético – Alexandre Lacazette.
Tras el choque, Griezmann colgó en las redes sociales una fotografía en la que se le aprecia celebrando el gol con Lacazette. Algo parecido a lo que hiciera hace unos días, dejando un mensaje enigmático sobre el que podría ser el futuro del delantero del Olympique de Lyon.
Esta imagen podría ser otro guiño del goleador rojiblanco – que ha afirmado que se queda en el Manzanares – hacia su compañero de selección al que conoce muy bien desde hace varios años. Mientras tanto, en el Atlético se piensa como podrían contratar al delantero francés, con el que ya se había alcanzado un acuerdo para que vistiese la elástica colchonera la próxima temporada.
El presidente del Olympique de Lyon aseguró que el acuerdo entre futbolista y Atlético era total, pero tras la decisión del TAS todo se ha complicado. El conjunto rojiblanco quiere atar a los jugadores en los que está interesado, aunque tendrá que ingeniárselas para que no estén en blanco hasta el mes de enero.
Lo último en Atlético de Madrid
Julián Álvarez se está planteando salir del Atlético de Madrid
El Atlético paga la resaca de la NFL con el actual estado del césped del Metropolitano: «Nos resbalamos»
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
Atlético de Madrid – Betis: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en streaming el partido de Liga
Últimas noticias
Cielo nublado y lluvias débiles en Zaragoza, AEMET prevé viento fuerte y temperaturas en ascenso
Estupor en la arqueología española: hallan en Córdoba un hueso de 1800 años y puede ser de un elefante de Aníbal
Cielos nublados y lluvias en Bilbao: AEMET prevé cambios de tiempo y vientos suaves
Los expertos ponen el grito en el cielo: la floración de algas tóxicas ya afecta al cerebro de los delfines en Florida
Lidl está liquidando sus almacenes y ha puesto todo a precio de saldo: quedan días para los chollos