TRAS EL ESPANYOL VS ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se marcha en plena entrevista cuando le preguntan por el Real Madrid

Griezmann se marcha en plena entrevista cuando le preguntan por el Real Madrid
Griezmann abandonó la entrevista.

A Antoine Griezmann ya no le sienta bien que le pregunten por el Real Madrid. El delantero francés fue el representante del Atlético de Madrid en acudir a la flash interview después de la victoria colchonera frente al Espanyol, pero acabó marchándose de manera precipitada después de que el periodista encargado de hacer la entrevista le preguntara sobre sus últimas declaraciones, en las que dejó la puerta abierta a una posible marcha al Real Madrid.

Después de mostrar sus impresiones sobre el partido, Griezmann fue preguntado por unas palabras en las que dejó abierta la posibilidad de salir del Atlético de Madrid para poner rumbo a un equipo grande como el Real Madrid, que anda detrás del jugador desde hace meses.

«Se ha hablado mucho de las declaraciones de la otra vez, en las que decías que estabas a gusto aquí pero que no sabías lo que iba a pasar. ¿Te retractas de algo de eso?», cuestionó el periodista al jugador colchonero, que de inmediato dio por finalizada la conversación con unas palabras que no hacían más que confirmar la poca gracia que le había hecho la pregunta. «Ya está, ya he hablado ya», espetó mientras marchaba. 

Anteriormente, Griezmann había valorado el triunfo del Atlético de Madrid en Cornellá, importante para mantener con firmeza la tercera plaza en la tabla clasificatoria. «Sabíamos que íbamos a sufrir, es un equipo fuerte en casa, lo hemos intentado hasta el final, con el 0-1 hemos intentado aguantar y es lo que hemos hecho bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias