Griezmann defiende a Mbappé: «Dejadle tranquilo, tiene 18 años, tiene que disfrutar»
Las últimas semanas para Antoine Griezmann han estado repletas de preguntas sobre su futuro. Pero por si fuera poco, ahora también le cuestionan continuamente por Kylian Mbappé, futbolista seguido por el Real Madrid. El atacante del Atlético explotó y defendió a su compatriota antes las continúas preguntas de los periodistas.
Ante la pregunta si veía a Kylian Mbappé jugando la próxima temporada como rival suyo en la Liga, Antoine Griezmann no aguantó más y explotó. “Joder, que pesados, ¿no?”. Esas fueron las primeras palabras del Principito rojiblanco, que lleva respondiendo a preguntas similares las últimas semanas.
“Dejadlo en el Mónaco, que disfrute”, continuó respondiendo Anotine Griezmann. “Dejemos de hablar de fichajes, sea para mí o para Kylian”, añadió el futbolista del Atlético de Madrid, cansado ya sobre las preguntas acerca de su futuro y el de su compañero de selección Mbappé.
Finalmente, el futbolista del Atlético de Madrid tuvo más palabras defendiendo al Mbappé respecto a todo el entorno mediático que está rodeando al del Mónaco. “Tiene 18 años. Tiene que jugar y disfrutar del fútbol”, sentenció Griezmann.
Y es que durante la concentración de la selección francesa, a Griezmann se le ha visto muy cercano a la joven perla del Mónaco. Aseguró que tiene la calidad suficiente para sentar en el banquillo a todos sus compañeros. Además, le gastó una broma en forma de novatada cuando decidió despertarle durante el viaje en avión del combinado galo.
Griezmann también ha manifestado en reiteradas ocasiones que está a gusto en el Atlético de Madrid y que no quiere abandonar la disciplina el próximo verano. Por eso su frase “dejemos de hablar de fichajes, sea para mí o para Kylian”. Incluso su familia ha tenido que asegurar que el de Mâcon tiene los dos pies en el conjunto rojiblanco de cara al próximo curso.
Lo último en Deportes
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Carlos Sainz explota contra Hadjar: «Ha tirado mi fin de semana a la basura»
-
Alonso vuelve a sonreír: «Me acabarán copiando el bigote… como con los medios en la clasificación»
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
La reforma de Bolaños permitirá al fiscal dar órdenes a policías, guardias civiles, mossos y ertzainas
-
Reynés marca territorio en Criteria y cabrea a Illa al no rescatar a Celsa
-
España, Italia y Grecia: de amenaza para el euro a salvaguarda de la crisis de aranceles
-
Denuncia ante Trabajo contra la presidenta de la asociación de autónomos cercana a Yolanda Díaz
-
Alegría ascendió hace tres meses a la cúpula del PSOE aragonés a dos implicados en el informe de la UCO