Gil Manzano regaló un penalti al Barcelona: Gayá tocó el balón antes que Ansu Fati
El Valencia protestó, y con razón, el penalti decretado a favor del Barcelona en el minuto 39 de partido y que permitió a los de Ronald Koeman ponerse por delante en el marcador. Gil Manzano señaló el punto de penalti en una acción dentro del área entre Gayá y Ansu Fati en la que el defensor valencianista toca claramente el balón antes que el jugador azulgrana.
El capitán del Valencia protestó airadamente la decisión inicial consciente de que llega antes al balón que Ansu y que, por tanto, no había cometido ninguna infracción. Sorprendentemente, el árbitro del VAR, Munuera Montero, no corrigió la decisión de Gil Manzano y permitió que se lanzase la pena máxima ante la indignación de Gayá y el resto de jugadores del Valencia.
«Estoy sorprendido y molesto. No entiendo cómo una jugada así ni se consulte al VAR. No lo entiendo. Se ve claramente que toca el balón. El jugador del Barça hace lo que tiene que hacer un delantero, tirarse de cabeza. No necesita el Barça que le regalen estas cosas», aseguró Ricardo Arias, portavoz del Valencia, a Movistar en el descanso.
Lo último en Barcelona
-
Alerta roja en Barcelona: Raphinha se rompe y abandona la concentración de Brasil
-
La desoladora reflexión de Araujo con su depresión en el Barcelona: «Tenía que pedir ayuda»
-
Ferran Torres: por enésima vez en la rampa de salida
-
La madre de Lamine aprovecha el tirón de su hijo y monta una cena navideña en Londres a 800 € el cubierto
-
Raphinha hace saltar las alarmas en Barcelona: podría tener una lesión muscular
Últimas noticias
-
La Fiscalía se niega en la Audiencia Nacional a entregarle a Julio Iglesias la denuncia falsa de violación
-
España – Serbia, en directo: horario y dónde ver el amistoso de la Selección hoy
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Ylenia Padilla por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
¿A qué hora empieza el amistoso España – Serbia?: cómo y dónde ver gratis a la Selección en TV y online hoy
-
Condenados los miembros de la ‘manada de Huesca’ a entre 5 y 14 años por agresión sexual a una menor