Gigi Hadid acusada de racista por un vídeo
Gigi Hadid es una de las modelos más famosas y cotizadas del momento. Por ello cada mínimo gesto o acontecimiento en su vida privada es motivo de noticia en los medios de comunicación. Esta vez, ha sido acusada nada más ni nada menos que de racista. ¿Pero por qué?
EL VIDEO DE LA POLÉMICA
Su hermana, la también modelo y ángel de Victoria´Secret, Bella Hadid, compartió en Instagram un video en el que Gigi imitaba la cara de un buda que le salió en las galletas de la suerte. Por culpa de este gesto, todos piensan que se estaba burlando de la comunidad asiática.
this is y'all woke palestine queen? Gigi out here mocking Asian people. i would say she's cancelled but she never started. rat @GiGiHadid pic.twitter.com/b6wj5k1sXE
— z (@zainzayns) February 5, 2017
Aunque Bella eliminó el vídeo, un usuario de internet volvió a publicarlo con una crítica a Gigi: «¿Esta es su reina palestina? Aquí está Gigi burlándose de la gente asiática. Yo diría que ha quedado cancelada pero nunca empezó. Rata @GigiHadid».
Pero al igual que recibió estas críticas, hubo muchos que la defendieron a Gigi Hadid. La primera fue Yolanda Foster, su madre, que escribió: «Solo una mente tóxica percibiría que abrazar un Buda sonriente de chocolate es algo racista… #PracticaFelicidad #PracticaBondad » en su cuenta de Twitter.
Temas:
- Gigi Hadid