El gesto más emotivo del Valencia con el hijo de Santi Cañizares
La vida de Santi Cañizares, ex portero de la selección española y del Valencia entre otros, dio un giro radical hace algunos meses. Su hijo enfermó y desde entonces el ahora comentarista televisivo le está acompañando para superar juntos este complicado momento.
El futbolista defendió la portería del Valencia durante más de diez años, algo que los aficionados de Mestalla nunca olvidan. Es por esto que su antiguo club ha querido tener un bonito gesto en estos momentos tan delicados.
El hijo del Cañizares está luchando contra una dura enfermedad. Para darle ánimos y fuerza al pequeño, el Valencia le ha enviado una camiseta con el nombre de Santi y el número uno, el mismo que lucio su padre durante su época como guardameta. Cañete ha agradecido el gesto en las redes sociales compartiéndolo con todos sus seguidores y recibiendo múltiples de mensajes cariñosos.
Hoy he recibido este regalo del @valenciacf con tremenda ilusión. Muchas gracias!!! pic.twitter.com/vCXPzkhPoz
— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) June 27, 2017
Lo último en Deportes
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»