El gesto de Cristiano con el seleccionador de Portugal que da la vuelta al mundo
Cristiano Ronaldo 'explotó' contra Fernando Santos tras la derrota en el último minuto contra Serbia
Portugal se la pega ante Serbia e irá a la repesca
Cristiano Ronaldo es un ganador nato y no encajó del todo bien la derrota de Portugal ante Serbia que obliga a los lusos a ir a la repesca para estar en el Mundial de Qatar 2022. El jugador del United evidenció un claro enfado a la conclusión del partido y sus gestos hacia Fernando Santos, seleccionador del combinado portugués, se han convertido en viral en las redes sociales.
Todo sucedió después del pitido final instantes después de que Mitrovic diera la victoria a Serbia con un gol en el descuento que vale por un billete a Qatar. Portugal debía jugar la repesca y Cristiano puso de manifiesto su enfado en el terreno de juego. Tanto que Fernando Santos apareció por su espacio y el luso lanzó varios gestos a su entrenador delante de las cámaras.
¡Se calentó el Comandante! 🔥@Cristiano no estaba nada contento tras la derrota de Portugal 🇵🇹 ante Serbia 🇷🇸 y así le reclamó al seleccionador luso Fernando Santos.
¿Qué tanto le habrá dicho? 🗣️ pic.twitter.com/6W7NJ98qBx
— TNT Sports México (@tntsportsmex) November 14, 2021
Lo último en Deportes
-
Los ‘vampiros’ visitan a los campeones del mundo en Las Rozas
-
Anisimova (25 años): «A los expertos en salud y comentaristas de cuerpos ajenos: no estoy usando Ozempic»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Juls Janeiro planta cara a la vuelta de Belén Esteban con una respuesta de lo más gamberra: «Solo tengo miedo a la cuota de autónomos»
-
Inés de Ramón, la novia aún poco conocida de Brad Pitt: divorciada de otro actor, ejecutiva y española
-
Sánchez a grito pelado en 2015: «No va a haber más desahucios en España cuando haya un Gobierno socialista»
-
Estudian a 20 sanitarios de Ceuta tras atender a un inmigrante ilegal con tuberculosis