Georgina Rodríguez revoluciona Instagram: más de 600.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas
Georgina Rodríguez se ha convertido en una auténtica ‘influencer’. El último ejemplo está en una de las últimas fotos publicadas en su perfil de Instagram. La imagen, en la que aparece sentada en una tabla de surf, junto con Cristiano Ronaldo Jr. ha conseguido superar los 600.000 ‘me gusta’ apenas unas horas después de estar en las redes.
Georgina disfruta de unos días de vacaciones junto con Cristiano Ronaldo en la Costa Azul. El futbolista de la Juventus no ha sido convocado por su selección para los compromisos internaciones y ha aprovechado para descansar en el mar tomando el sol.
Lo último en Deportes
-
El día de España en Wimbledon
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: «Lo mismo me meten 3 segundos»
Últimas noticias
-
El día de España en Wimbledon
-
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: «El sector de la agroalimentación ya ha superado en crecimiento a la automoción en Navarra»
-
Zapatero busca librarse del contrabando y el delito fiscal alegando que las joyas las recibió en Moncloa
-
La tecnología israelí que el Gobierno se resistía a usar fue clave para extraer los whatsapps entre Getru y Zapatero
-
Zapatero dirá al juez que líderes extranjeros de visita en España le regalaron las joyas, la mayoría siendo presidente