Garbiñe se la pega en Wimbledon contra la 121 del mundo
Garbiñe Muguruza ha sido eliminada en la primera ronda de Wimbledon 2019, al caer frente a la brasileña Beatriz Haddad Maia por un doble 6-4.
Nuevo batacazo de Garbiñe Muguruza. La tenista hispano-venezolana ha quedado eliminada a las primeras de cambio de Wimbledon tras caer frente a la brasileña Beatriz Haddad Maia (6-4, 6-4), número 121 del mundo.
Muguruza, ganadora de Wimbledon en 2017, volvió a demostrar su irregularidad y que está muy lejos de su mejor momento. La jugadora de Caracas, que no jugaba un partido oficial desde hace un mes en París, empezó a buen nivel, con un 2-0 inicial, pero fue un espejismo, ya que el resto del encuentro siempre fue a remolque y acabó perdiendo después de una hora y media de encuentro ante una rival proveniente de la fase previa.
Con más errores no forzados que golpes ganadores (27-20), Muguruza enseguida vio neutralizada su ventaja (2-2) y el partido se mantuvo igualado hasta el décimo juego, donde Haddad Maia asestó un golpe al resto en la primera bola de set que disfrutó.
En la segunda, la hispano-venezolana dispuso de dos oportunidades para colocarse con 5-3 y saque, pero las desperdició y ya no pudo volver a la carga. Logró levantar un 0-40 en contra en el octavo juego, pero en el décimo cometió una doble falta fatídica con 30-40 y se condenó a la eliminación.
De esta forma, Muguruza continúa su mala racha en ‘grandes’ esta temporada. Tras caer en octavos de final tanto en el Abierto de Australia como en Roland Garros, esta vez no pasó del debut en el torneo que más alegrías le ha dado en su carrera.
Lo último en Deportes
-
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
-
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
-
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
-
Así quedan la semifinales de la Copa del Rey 2026: equipos clasificados y fechas clave
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
Últimas noticias
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Borja Jiménez reta en directo a Roca Rey a torear victorinos en San Isidro como «protagonista del cartel»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 5 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de febrero de 2026