Garbiñe se la pega en Wimbledon contra la 121 del mundo
Garbiñe Muguruza ha sido eliminada en la primera ronda de Wimbledon 2019, al caer frente a la brasileña Beatriz Haddad Maia por un doble 6-4.
Nuevo batacazo de Garbiñe Muguruza. La tenista hispano-venezolana ha quedado eliminada a las primeras de cambio de Wimbledon tras caer frente a la brasileña Beatriz Haddad Maia (6-4, 6-4), número 121 del mundo.
Muguruza, ganadora de Wimbledon en 2017, volvió a demostrar su irregularidad y que está muy lejos de su mejor momento. La jugadora de Caracas, que no jugaba un partido oficial desde hace un mes en París, empezó a buen nivel, con un 2-0 inicial, pero fue un espejismo, ya que el resto del encuentro siempre fue a remolque y acabó perdiendo después de una hora y media de encuentro ante una rival proveniente de la fase previa.
Con más errores no forzados que golpes ganadores (27-20), Muguruza enseguida vio neutralizada su ventaja (2-2) y el partido se mantuvo igualado hasta el décimo juego, donde Haddad Maia asestó un golpe al resto en la primera bola de set que disfrutó.
En la segunda, la hispano-venezolana dispuso de dos oportunidades para colocarse con 5-3 y saque, pero las desperdició y ya no pudo volver a la carga. Logró levantar un 0-40 en contra en el octavo juego, pero en el décimo cometió una doble falta fatídica con 30-40 y se condenó a la eliminación.
De esta forma, Muguruza continúa su mala racha en ‘grandes’ esta temporada. Tras caer en octavos de final tanto en el Abierto de Australia como en Roland Garros, esta vez no pasó del debut en el torneo que más alegrías le ha dado en su carrera.
Lo último en Deportes
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
Verstappen apoya la continuidad de Alonso: «Me gustaría verle en F1 hasta 2060, no se merece estar tan abajo, es Top-5»
-
La razón por la que Lewandowski celebró el gol de España contra Argentina en la final del Mundial
-
Grave lesión de De Jong: tiene roto el ligamento lateral interno de su rodilla
-
Colapinto rabia con España: «Ahora de golpe se ponen las camisetas cuando ganan, es una vergüenza»
Últimas noticias
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
La arqueología celebra un hito sin precedentes: recuperan una colección de 44 zuecos del imperio Romano que se usaban en las termas entre los siglos I y III
-
La reflexión de Don Quijote a Sancho Panza: «La libertad es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos»
-
Nuevo incendio en Villa del Prado, confinan el pueblo y Ayuso avisa: «Vienen horas muy complicadas»
-
Tiene menos de 10.000 vecinos: el pueblo asturiano donde creció Paula Echevarría y siempre vuelve