Garbiñe cae ante Venus, dice adiós al Masters y no podrá ser número uno del mundo
Venus Williams se cargó de un plumazo todas las opciones de Garbiñe Muguruza en su tercera participación en el Masters de Singapur. La estadounidense superó a la española por 7-5 y 6-4, en 1 hora y 41 minutos. Garbiñe, que ya está eliminada del torneo, también se despide del cetro de la WTA a final de temporada.
Muguruza salvó dos bolas de break en los dos primeros juegos y se adelantó por 2-3 y saque. Pero no estaba cómoda. Se mostraba errática con la derecha y eso lo aprovechó Venus Williams para remontar y decantar a su favor la primera manga sin ni tan siquiera tener la necesidad de llegar a la muerte súbita. Garbiñe estaba mostrando su cara B.
Garbiñe Muguruza, después de llamar a su técnico, intentó cambiar la dinámica del juego en el segundo set, pero los restos se imponían a los saques hasta el punto que habría un tercer break consecutivo, esta vez del lado de Garbiñe, que no quería despedirse de Singapur sin dar guerra.
La española amplió su renta hasta el 1-3, otra vez como en el primer set. Pero Venus Williams, en un decir amén, cambió el decorado y encadenó dos juegos para firmar el tres iguales. Llegaría luego la cuarta rotura de Muguruza pero dio igual. No era su día ni tampoco el Masters era su torneo. Venus, con seis breaks a favor en su estadística, se une a Karolina Pliskova como la otra clasificada del grupo blanco para la penúltima ronda del torneo el próximo sábado.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Kopriva, en directo hoy: dónde ver por TV gratis y última hora del partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Koke: «Una semifinal de Champions es como la primera cita con una chica, te remueve el estómago»
-
El Atlético se ‘refuerza’ para recibir al Arsenal en Champions: Hancko y Lookman entrenan con el grupo
-
Simeone no se esconde: «Nadie nos debe nada, la Champions se merece y que acompañe la fortuna»
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Kopriva, en directo hoy: dónde ver por TV gratis y última hora del partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Emiratos rompe con la OPEP tras casi seis décadas y dinamita el equilibrio petrolero en plena guerra con Irán
-
Autopsia definitiva de la muerte del marroquí reducido por dos policías de paisano en Torrejón: fue un homicidio
-
La Academia de EEUU retira el estudio de cáncer de páncreas de Barbacid por conflicto de intereses
-
Se ha encontrado una forma de cocinar patatas fritas más saludables