Gabi: «Nos sorprendieron con su ilusión y su fuerza, se nos ha puesto muy cuesta arriba»
El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, lamentó no haber podido vencer al Qarabag en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y reconoció que la clasificación para octavos de final se les ha puesto «muy cuesta arriba».
«Creo que el equipo, en la primera parte, ha tenido ocasiones para irse por delante en el marcador, pero ellos con su ilusión, su entusiasmo y su fuerza nos han sorprendido. Es cierto que se nos queda un grupo muy complicado», indicó en declaraciones a beIN Sports.
Preguntado por un análisis del duelo, el capitán rojiblanco lo resumió en el acierto de cara a portería. «No estuvimos bien. Ellos han hecho su partido y hay que felicitarlos», añadió Gabi. «Está claro que solo nos queda ganar los tres partidos, pero vamos a empezar por el primero. Se nos ha puesto muy cuesta arriba», finalizó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Vecinos del Metropolitano estallan por el ruido del concierto de Ed Sheeran: así se escuchó a 300 metros
-
El plan Oblak: renovarle dos años más…si se baja el sueldo
-
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
-
El Atlético acelera para fichar ya a Johnny Cardoso
-
Cristiano puede volverse a cruzar en el camino del Atlético: ¿fichará por este equipo para el Mundial?
Últimas noticias
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
Aviso muy importante para los clientes de DIGI: ésto es lo que va a pasar con tu tarifa
-
La gran noche de Luis Enrique
-
Fue clave en la independencia de Estados Unidos: la increíble historia del primer embajador español en Norteamérica