Gabi: «Nos sorprendieron con su ilusión y su fuerza, se nos ha puesto muy cuesta arriba»
El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, lamentó no haber podido vencer al Qarabag en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y reconoció que la clasificación para octavos de final se les ha puesto «muy cuesta arriba».
«Creo que el equipo, en la primera parte, ha tenido ocasiones para irse por delante en el marcador, pero ellos con su ilusión, su entusiasmo y su fuerza nos han sorprendido. Es cierto que se nos queda un grupo muy complicado», indicó en declaraciones a beIN Sports.
Preguntado por un análisis del duelo, el capitán rojiblanco lo resumió en el acierto de cara a portería. «No estuvimos bien. Ellos han hecho su partido y hay que felicitarlos», añadió Gabi. «Está claro que solo nos queda ganar los tres partidos, pero vamos a empezar por el primero. Se nos ha puesto muy cuesta arriba», finalizó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
-
Saltan las alarmas en Corea: Iñigo y Fermín no jugarán el último partido del Barça en la gira
-
Felipe VI preside la entrega de los premios a los campeones de la regata de vela 43ª Copa del Rey MAPFRE
-
Laporta aprieta a Deco para que mantenga abierto el mercado del Barcelona
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia