Segunda B: Algeciras - Linense

Un futbolista agrede a un niño recogepelotas con un golpe en el estómago

Un jugador del Linense golpeó con el brazo en el estómago a un recogepelotas durante el partido ante el Algeciras, correspondiente al grupo cuarto de Segunda B. El futbolista fue expulsado y el niño se marchó llorando tras la agresión.

El encuentro entre el Algeciras y el Linense correspondiente al grupo IV de Segunda B terminó con tangana entre los jugadores, debido a la agresión de un futbolista de Linense a un recogepelotas que le pegó con el brazo en el estómago. El niño se marchó llorando después de ser golpeado por el jugador del cuadro visitante. Necesitó la ayuda de un empleado para irse del campo.

El colegiado del partido Chavet García recogió la agresión en el acta: «En el minuto 87 el jugador (18) Gonzalez Dopico, Jon A. fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un recogepelotas con el brazo en el estómago al intentar arrebatarle el balón durante una interrupción del encuentro».

Finalmente el choque terminó con victoria para el Algeciras por 2-0 gracias a los tantos de Karim en el primer tiempo y Domínguez en el segundo de penalti. Aunque el encuentro terminó con un total de cuatro jugadores expulsados, tres del Linense y uno del cuadro local.

Lo último en Deportes

Últimas noticias