Problemas extradeportivos para el luso

La Policía de Las Vegas asegura que Cristiano «no está imputado»

“No está acusado de ningún delito”, dice el portavoz de la Policía

Cristiano se reunió con sus abogados en Lisboa

Cristiano Ronaldo
Cristiano reclama instantes después de su expulsión. (AFP)

No corren buenos tiempos para Cristiano Ronaldo. El caso de esa presunta violación del jugador portugués a una mujer en el año 2009 ha vuelto a saltar a la palestra y durante los últimos días se han sucedido informaciones de todo tipo. Ahora llega lo que parece una buena noticia para el luso. Y es que, según recoge el diario italiano Tuttosport, el portavoz de la Policía de Las Vegas, Jacinto Ribera, ha asegurado que Cristiano Ronaldo, “no está acusado de ningún delito”.

Así de claro y contundente se mostró el agente cuando le preguntaron por la investigación sobre esa presunta violación del futbolista de la Juventus a la estadounidense Kathryn Mayorga, asunto que desde la pasada semana vuelve a copar portadas y minutos de informativos. El portavoz de la Policía de Las Vegas va más allá y explica que quieren interrogar a Cristiano Ronaldo, pero como persona interesada en los hechos.  «Lo más probable es que se escuche a Ronaldo, pero como una persona interesada en los hechos, no como incriminada». De hecho, no ven necesario que CR7 viaje de momento a Las Vegas como se ha comentado en algunas informaciones.

«Ciertamente no sabemos cuándo sucederá … pero en algún momento tendremos que escucharlo», declaraba el portavoz, que no quiso responder a cuestiones sobre las pruebas que puedan tener en contra de Cristiano Ronaldo u otros aspectos de la investigación que quedan bajo secreto: “No puedo responder”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha aprovechado el parón internacional y no haber acudido con su selección para viajar a Lisboa con su familia y reunirse allí con sus abogados, tal y como informa la prensa del país vecino. El portugués deberá tratar todos estos asuntos con sus asesores legales, pues la abogada de la supuesta víctima de Cristiano, Kathryn Mayorga, sigue asegurando haber enviado documentos y materiales suficientes como para incriminar al jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias