La fuerte caída de Pogacar que complica sus opciones de remontada ante Vingegaard
El martes no fue el día de Tadej Pogacar y este miércoles tampoco ha empezado de la mejor manera. El ciclista esloveno ha sufrido una fuerte caída a comienzos de la etapa 17 en la que buscará una remontada imposible en Los Alpes ante Vingegaard.
Pogacar se fue al suelo en los primeros kilómetros de la etapa después de hacer un afilador cuando rodaba junto a Vingegaard. El ciclista esloveno, después de perder más de un minuto ante el danés en la contrarreloj del martes, busca una remontada imposible ante el reciente ganador del Tour. Le tendrá que meter 1:48 al de Jumbo de aquí al domingo.
😬No inicio muy bien para 🇸🇮Tadej Pogacar la Etapa Reina del 🇫🇷Tour de Francia
💥El esloveno se fue al suelo tras hacer un afilador. 🇫🇷 #TDF2023 #Noticiclismo #Ciclismo pic.twitter.com/4GBlHr6CRj— NotiCiclismo ➡ 🇨🇵 #TDF2023 (@Noticiclismo1) July 19, 2023
Temas:
- Tadej Pogacar
Lo último en Ciclismo
-
Perico Delgado (66 años) se rinde a Miguel Indurain: «Era un caballero. Pudo ganar más pero no se entregaba a sus intereses personales»
-
Seixas gana a lo Pogacar en el Giro Lombardía con Enric Mas firmando un meritorio segundo puesto
-
Pogacar aspira a reaparecer en los Europeos de ciclismo sin haberse cumplido un mes de su terrible caída
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
Últimas noticias
-
¿Son tóxicos los suelos de caucho de los parques infantiles? Las posturas encontradas entre el sector del reciclaje y ecologistas
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»