La fuerte caída de Pogacar que complica sus opciones de remontada ante Vingegaard
El martes no fue el día de Tadej Pogacar y este miércoles tampoco ha empezado de la mejor manera. El ciclista esloveno ha sufrido una fuerte caída a comienzos de la etapa 17 en la que buscará una remontada imposible en Los Alpes ante Vingegaard.
Pogacar se fue al suelo en los primeros kilómetros de la etapa después de hacer un afilador cuando rodaba junto a Vingegaard. El ciclista esloveno, después de perder más de un minuto ante el danés en la contrarreloj del martes, busca una remontada imposible ante el reciente ganador del Tour. Le tendrá que meter 1:48 al de Jumbo de aquí al domingo.
😬No inicio muy bien para 🇸🇮Tadej Pogacar la Etapa Reina del 🇫🇷Tour de Francia
💥El esloveno se fue al suelo tras hacer un afilador. 🇫🇷 #TDF2023 #Noticiclismo #Ciclismo pic.twitter.com/4GBlHr6CRj— NotiCiclismo ➡ 🇨🇵 #TDF2023 (@Noticiclismo1) July 19, 2023
Temas:
- Tadej Pogacar
Lo último en Ciclismo
-
Sevilla-Barcelona: la pelea por la Liga también pasa por Sevilla
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
La polémica norma en el ciclismo que acaba con una de las cosas más míticas en un sprint
-
Muere el ex ciclista francés Pascal Hervé a los 60 años
-
Confirmado el recorrido de La Vuelta 2025: pasará por cuatro países y tendrá diez finales en alto
Últimas noticias
-
El juez cita a Bolaños por contratar a la directora de Moncloa que Begoña Gómez usó para sus negocios
-
El mejor país de Europa para emigrar si tienes más de 60 años: ayudas fiscales y un gran sistema de salud
-
El mercado alerta del pinchazo de Wall Street: el S&P 500 pierde un 8% en 11 días
-
Última hora sobre el estado de salud del Papa Francisco: mejora y ya no está en «peligro inminente»
-
Trabajo a destajo en el Atlético para recuperar a De Paul y Lenglet