Liga SmartBank

El Fuenlabrada pide jugar contra el Deportivo a partir del 2 de agosto

El Fuenlabrada ha emitido un comunicado oficial en el que muestra su deseo de jugar el partido aplazado ante el Deportivo de La Coruña a partir del 2 de agosto.

Ver vídeo

El Fuenlabrada pide jugar cuanto antes su partido ante el Deportivo de La Coruña. Así lo ha confirmado el propio club madrileño en un comunicado en el que explica que “ha comunicado a las instituciones competentes que, si los resultados negativos en los test que se vienen arrojando se mantienen hasta el jueves, su plantilla estará en condiciones aptas de jugar el partido aplazado ante el RC Deportivo de la Coruña desde este domingo 2 de agosto”.

“El pasado domingo el club comunicó que no se hallaba en disposición de hablar de fechas ya que se encontraba en una situación de incertidumbre, no obstante los últimos resultados de los test PCR y la evolución en los últimos cuatro días ha sido muy buena, por lo que afrontamos con ilusión el final de esta temporada”, añadió.

El Fuenlabrada considera que puede tener siete jugadores con ficha profesional, requisito imprescindible para que se pueda disputar un partido profesional, y el resto de la plantilla estará compuesto de jugadores del segundo equipo si fuese necesario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias