Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
Flick analizó la gran victoria del Barcelona en Mestalla
El Barça ya está en semifinales de la Copa del Rey
Hansi Flick compareció en la sala de prensa de Mestalla, estadio con el que debutó con el Barcelona en Liga, para analizar la victoria del equipo culé contra el Valencia por 0-5. El Barça avanza de esta manera a las semifinales de la Copa del Rey.
«Ha sido muy importante para nosotros, muy feliz por el equipo, hemos tenido oportunidades y hemos marcado», comenzó Hansi Flick ante los medios de comunicación. «Es la manera en la que queremos jugar, siempre ir a por el siguiente gol, desde fuera siempre pedimos ritmo, pero es un equipo joven y también siempre quieren más», añadió.
«¿109 goles en 35 partidos? Así queremos jugar, el equipo tiene hambre y siempre quiere más goles. Son jóvenes y están centrados en los objetivos», dijo en sala de prensa.
«Ferran sabe como conseguir goles y estoy feliz por él. No siempre tiene minutos, pero los que tiene los sabe aprovechar», comentó el entrenador sobre el hombre del partido.
«Tenemos semanas y meses complicados, es importante que todo el mundo muestre su mejor versión, que lo demuestren, esto nos ayuda mucho. Estoy contento y hemos empezado muy concentrados desde el principio. Ferran ha vuelto muy bien después de una lesión y es espectacular», comentó el entrenador azulgrana.
«En una jugada, en el minuto 85, hemos forzado un córner y Fermín ha esprintado, quizás allí tenemos que frenarnos, pero tenemos un equipo joven y eso nos gusta», dijo Flick.
«A Pedri no puedes compararlo, es uno de los mejores en su posición. Disfruta jugando al fútbol, teniendo el balón, siempre lo quiere… Estoy muy contento de que esté con nosotros durante mucho tiempo», valoró el técnico culé.
«Como dije antes, en las eliminatorias no hay segundas oportunidades y hoy jugamos fantásticamente. Estuvimos muy concentrados desde el principio, creamos oportunidades y marcamos goles, y eso nos ayudó mucho desde el principio», valoró el entrenador del Barcelona.
«Tek, su trabajo es proteger la portería y hace un buen trabajo, nos da seguridad y su carácter es bueno. Hoy tenemos la portería a cero y eso es lo que queremos», valoró sobre el portero polaco.
Lo último en Barcelona
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
-
Ter Stegen valora seriamente salir en enero del Barça para no comprometer su Mundial
-
Flick pierde a su mayor aliado en el banquillo culé para el Betis-Barcelona
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
Últimas noticias
-
El Govern de Prohens impartirá cursos de cocina y talleres de rap en catalán esta Navidad
-
El Mallorca sabrá el martes su próximo rival en la Copa
-
Repetición indica tendencia
-
Atlético Baleares-Espanyol: ilusión por las nubes en el Estadio Balear
-
El 74 ABANCA Ciutat de Palma arrancará con viento fuerte y 369 barcos