Flick cierra el mercado de fichajes en el Barcelona: no irá a por ningún defensa
Hansi Flick dio por cerrado el mercado de fichajes en Barcelona
El equipo culé no reforzará su defensa tras la salida de Iñigo Martínez
Flick sobre las inscripciones antes de comenzar la Liga: «No es algo que me haga estar contento»
Hansi Flick ha dado por cerrado este viernes el mercado de fichajes de verano en el Barcelona. El técnico alemán confirmó en rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes que no irán a por ningún defensa central al mercado para paliar la marcha de Iñigo Martínez. El club todavía no ha podido inscribir a todos sus jugadores y no quiere aumentar sus problemas.
«Honestamente, no. También podemos utilizar a Gerard Martín en esta posición, lo valoro mucho. El año pasado jugó fantásticamente, ha mejorado mucho. Más retrasado juega también bien. Me gustan los jugadores que pueden ser polivalentes», confirmó Hansi Flick en la rueda de prensa previa al partido contra el Mallorca.
Una declaración contundente de Hansi Flick para confirmar que el Barcelona no fichará a nadie más en este verano. El mercado, de esta manera, queda totalmente cerrado. El club blaugrana no fichará a nadie más después de las incorporaciones de Rashford, Roony y Joan García.
Y eso que en defensa, el Barcelona ha quedado muy debilitado respecto a la temporada pasada. Ha perdido a su mejor defensa central del año pasado: Iñigo Martínez. El defensor vasco se ha ido por sorpresa a Arabia Saudí y ni siquiera el entrenador culé se lo esperaba.
Hansi Flick aprovechó también la rueda de prensa para confirmar que Gerard Martín jugará este año mucho de central izquierdo, posición que a priori ocupará Pau Cubarsí como titular junto a Araujo en el centro de la zaga blaugrana. Eric García también puede jugar de defensa central.
Pero en general, el Barcelona queda muy mermado en defensa. También Christensen, con un historial de lesiones terroríficos, puede hacer de central. Como Koundé, que es el lateral derecho del equipo. Eric también puede jugar en el lateral diestro. En el lateral izquierdo queda Balde como titular, Gerard como su recambio e incluso el canterano Jofre como alternativa.
No estaba el mercado actual del Barcelona como para que el equipo culé fuese al mercado. Ha sudado sudor y lágrimas para poder inscribir a Joan y Rashford (todo apunta a que llegarán este sábado a Mallorca) y el resto siguen sin poder estar inscritos. Se acabó el humo de Laporta hasta el 31 de agosto. Lo ha cerrado Hansi Flick con una sinceridad aplastante.
Lo último en Barcelona
-
El Barça recupera efectivos: Raphinha, Marc Bernal y Christensen se apuntan al Clásico
-
Marciniak reabre la herida de Inter-Barcelona: «Si somos honestos, tomé dos decisiones a favor del Barça…»
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
Últimas noticias
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal hoy: Oblak recupera la titular en la Champions
-
Atlético de Madrid – Arsenal en directo: sigue el partido de Champions League hoy en vivo online
-
DA qué hora juega el Atlético de Madrid – Arsenal de la Champions League y dónde ver gratis en directo hoy online y por televisión en vivo
-
Rafa Jódar: «No tengo que pensar que soy mejor de lo que realmente soy por estos resultados»
-
Día del Trabajador: qué se celebra el 1 de mayo en España y por qué es festivo