Copa África 2019

El físico del portero de Seychelles revoluciona las redes

La imagen poco convencional para ser un portero de Dave Mussard, el guardameta de la selección de Seychelles se hizo viral durante el encuentro ante Nigeria

El físico del portero de Seychelles revoluciona las redes
Dave-Mussard,-guardameta-de-la-selección-de-Seychelles-(Twitter)

La imagen del guardameta de la selección de Seychelles, Dave Mussard, revolucionó las redes durante el encuentro que les medía ante Nigeria (0-3) correspondiente a la clasificación para la Copa África. Sus kilos de más no dejaron indiferente a nadie y las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de su físico, poco convencional en un deportista.

El duelo entre la selección de las idílicas Seychelles y la selección de Nigeria, dentro de la fase de clasificación para la Copa África que se jugará en Camerún en 2019 habría pasado desapercibido para la mayoría. Sin embargo, la llamativa imagen de su guardameta, Dave Mussard, con varios kilos de más para ser un portero, empezó a correr por las redes sociales como la pólvora y se convirtió en el protagonista del encuentro.

Como muchos de sus compañeros, Mussard, además de encargarse de defender la portería con la selección de las islas del Índico, lo compagina con su trabajo como pastelero de uno de los hoteles de las islas para las que el turismo es la principal fuente económica.

La selección local vivió una dura derrota, 0-3, por parte de Nigeria, participante en el último Mundial de Rusia. En uno de los tantos, la mala fortuna hizo que el físico del portero se convirtiera más en protagonista ya que el balón dio en el larguero y el rebote en su cuerpo hizo que terminara entrando en la portería.

La selección de Seychelles está en el último puesto del grupo E y tendrán su próximo compromiso el jueves 13 ante Sudáfrica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias