La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para Rubén Castro
Malas noticias para el jugador del Betis Rubén Castro. La Fiscalía ha decidido subir a cuatro años de cárcel su acusación de maltrato que supuestamente habría cometido contra su ex pareja. Se le acusa de un delito de maltrato habitual, uno de amenazas y seis de maltrato en el ámbito familiar.
La Fiscalía ha decidido aumentar la petición de dos años y medio de cárcel que anteriormente había realizado y además, solicita que Rubén Castro no pueda acercarse a su ex pareja a menos de 300 metros ni que contacte durante dos años y tres meses.
Esta decisión de la Fiscalía llega después de que se haya notificado al juzgado el auto de apertura de juicio oral.
El pasado mes de febrero la Audiencia de Sevilla atribuyó al delantero nuevas agresiones entre las que se detalla propinó una patada en el estómago o cogió fuertemente del cuello. Los hechos en cuestión datan de los años 2012 y 2013.
Lo último en Deportes
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
El Villarreal por fin vence en Champions
-
Flick se rinde a su estrella: «Lamine Yamal es un jugador increíble»
-
Pedri saca pecho tras la goleada del Barcelona en Estambul: «Y decían que no teníamos gol…»
-
Así queda la clasificación de la Champions League tras las victorias de Barcelona, Atlético y Villarreal
Últimas noticias
-
Chiqui golpea a Marta Peñate donde más le duele en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Ya quisiera ser lo feliz que soy yo con mi hija»
-
Iker Jiménez emocionado ante el recibimiento de los ceutíes al equipo de ‘Horizonte’: «Significa mucho»
-
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»