Liga Santander

Filipe Luis dice estar pendiente de una conversación con el Atlético

Filipe Luis dará prioridad al Atlético de Madrid antes de tomar una decisión sobre su futuro y de analizar las diferentes propuestas que ha recibido.

Filipe Luis
Filipe Luis gana la Copa América con Brasil (AFP)

Terminada la Copa América, el lateral de 33 años deberá ahora resolver su futuro. Sin contrato desde que el pasado 30 de junio finalizase su vínculo con el Atlético de Madrid, Filipe Luis quiere conocer de primera mano las intenciones del conjunto rojiblanco antes de analizar las diferentes propuestas que tiene sobre la mesa.

La conversación de Filipe Luis con el Atlético de Madrid

Lo primero que voy a hacer es ir al Atlético, hablar con ellos, ver qué necesita el club y que no. Y qué gente escoge para el futuro. Luego tendré que tomar una decisión que es difícil, pero tengo que tomarla. Tengo ofertas y la tomaré con clama», dijo Filipe Luis tras proclamarse campeón con Brasil.

«Espero tomar la mejor decisión, tener la cabeza fría. En el Atlético son 8 años, tengo un deber de hablar con ellos, y a partir de ahí veremos», añadió el defensor.

Filipe Luis no descarta fichar por el Flamengo

Respecto a la posibilidad de fichar por el Flamengo, Filipe Luis declaró: «Soy flamenguista desde pequeño. Flamengo está en un momento que puede luchar por todo. La mayor decisión es estar en Europa o volver a Brasil, jugar la Champions en Europa, la mayor competición del mundo, o escoger volver a Brasil».

«No he hablado sobre la posibilidad del Flamengo porque dejé claro que primero quería estar en la Copa América, no faltar nunca el respeto a la Selección. Pero es un club espectacular y el Maracaná es un estadio espectacular. En los próximos días espero tomar una decisión», agregó.

Filipe Luis Avala el fichaje de Renan Lodi por el Atlético de Madrid

Cuestionado al respecto, Filipe Luis mandó un mensaje al nuevo futbolista del cuadro colchonero: «Le diría que va a aprender mucho con Simeone, que escuche bastante, que siga jugando como en Brasil. Sin ninguna duda es un equipo perfecto para que él comience en Europa y crecer. No va a ser fácil, va a tener dificultades en el momento, pero va a ser el lateral que el Atlético necesita».

«Lucas ha sido vendido al Bayern, el Atlético tenía que contratar un lateral más joven, porque yo tengo 33 para 34, es normal», concluyó el lateral avalando el fichaje de Renan Lodi en su demarcación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias