Deportes
Liga Santander

Filipe Luís: «Era imposible que Griezmann saliera bien del Atlético»

Filipe Luís ha reconocido que entiende el enfado de la afición del Atlético de Madrid con Griezmann y también la decisión de éste de poner rumbo al Barcelona.

El lateral de 33 años, que recientemente puso fin a su etapa en el conjunto rojiblanco, ha hecho alusión a la salida de su excompañero. Según Filipe Luís, era imposible que Antoine Griezmann saliera bien del Atlético de Madrid.

Filipe Luis entiende el enfado de la afición del Atlético de Madrid con Griezmann

«La situación de Antoine era muy difícil, por todo lo que pasó el año pasado, como él fue espontáneo en ese momento e hizo algo diferente. Fuera donde fuera Antoine iba a salir mal, era imposible que saliera bien del club, porque era el mejor jugador, el capitán», ha dicho el brasileño en Onda Cero.

«Cuando se produce un divorcio de esta magnitud, la gente se cabrea. Es imposible que la gente entienda que un jugador como Antoine salga, y siempre va a salir a un equipo grande, no a una Liga menor. Eso duele, duele a la gente, duele ver que cambia al Atleti por otro, pero yo entiendo a Antoine que quiere renovar sus ilusiones, ha dado mucho a este club», ha añadido Filipe Luís.

Filipe Luís sobre su salida del Atlético de Madrid

El defensor también ha comentado su propia salida del cuadro colchonero: «Me puse a la disposición del club, analizamos la situación y creo que estamos cubiertos en lateral, y a partir de ahí nos dimos la mano y cada uno tomo su camino, sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron por mí».

Según Filipe Luis, Messi habría pedido al Barcelona el fichaje de Neymar

Por último, Filipe Luís habló del posible regreso de su compatriota al conjunto azulgrana: «Yo espero que vaya al Barça o por lo menos que vaya a un equipo en el que se sienta feliz. Por más que juegue bien, cada vez que entra en el campo se sale, en el Barça era feliz, con Messi se entendía muy bien, creo que Messi le ha pedido. Creo que en el Barcelona la gente le entiende, y eso le deseo. Ahora, no sé si le va a dar tiempo de cambiar su teléfono a uno español».